En Solo 4 Días Limpiarás tu Hígado, Bajarás de Peso y Desintoxicarás tu Organismo

Limpiar el organismo de forma natural, se ha convertido en una de la manera más comunes de lograr un equilibrio interno como de ninguna otra forma puedes hacerlo, y es cada vez más común como las personas empiezan a depurarse con jugos y batidos a base de ingredientes totalmente naturales.

Anuncio

La principal razón para limpiar el organismo a través de estas técnicas radica en que los alimentos que consumimos a diario no son 100% buenos para nuestra salud, sobre todo cuando se trata de comidas procesadas e industrializadas que cada vez son más comunes en nuestras despensas y refrigeradores.

Pero hoy te enseñamos a desintoxicar tu hígado con esta fabulosa receta 100% natural, y que ayudará a este importante órgano de nuestro cuerpo que tiene la vital función de mantener nuestra sangre libre de desechos tóxicos. Sigue leyendo para que sepas cómo hacerlo y verás lo sencillo que es, con elementos que todos tenemos en nuestra casa.

Anuncio

Receta para desintoxicar tu hígado

1a

Hay que entender, primero que todo, que cuando el hígado trabaja de forma forzada no puede realizar su función depuradora como debería hacerlo, y es cuando comienzan los problemas en el organismo tras la acumulación de estos desechos. Para llevar a cabo la preparación toma nota de los pasos.

Necesitas:

– 1 cucharada de aceite de oliva

– ½ cucharada de jengibre

– ½ cucharada de ajo

– 1 cucharada de naranja

Preparación:

La manera de preparar esta fabulosa receta y desintoxicar tu hígado de una manera 100% natural es muy sencilla, lo que necesitas es lavar los ingredientes secos y colocarlos con los ingredientes líquidos en una licuadora para mezclar todo muy bien.

Cuando tengas la mezcla totalmente homogénea, lo que harás es beber medio vaso antes de ir a dormir cada noche, y verás como tu hígado comenzará a funcionar mucho mejor que antes, además evitando inflamaciones en esa zona e incluso ayudándote en la pérdida de peso y la eliminación de grasa corporal.

Anuncio

Comparte ya mismo este post con tus amigos para que ellos también sepan la manera de desintoxicar su hígado con esta receta 100% natural, no lo podrán creer y comenzarán a usarlo en su rutina diaria de alimentación.

COMPARTIR EN