Cuando Llegues A Viejo Te Pesara No Haber Hecho ESTAS Cosas ¡Comienza A Hacerlas Ya!

Las personas constantemente piensan mucho en el futuro, y formulan muchos planes, sin embargo por desgracia muchos piensan tanto pero tanto en el futuro que se olvidan del presente, y este así como la vida, pasan de largo y uno ni si quiera se da cuenta. Ya sea por el número de prioridades en tu vida, ya sea por el número de responsabilidades, siempre van a encontrar una excusa para no dar pie a ninguno de los sueños que tengas en mente.

Anuncio

La mayoría de personas al llegar a viejos, llegan con una cantidad inmensa de sueños frustrados, pensando ¿”y que pasaría si yo hubiese hecho esto”? Lo cual no es más que el resultado de una vida de procrastinación de sueños.

Como no queremos que te pase lo mismo, hemos recopilado la mayoría de las cosas que una persona tiene que hacer antes de llegar a ser viejo. Esto no significa que una persona sea inútil cuando sea viejo, significa que simplemente debido a impedimentos físicos ocasionados por la vejez, es mucho más difícil realizar dichos sueños a esa edad que estando joven.

Anuncio

Aprovecha tu juventud al máximo y haz estas cosas antes de envejecer

viejo

Hay un dicho que dice la vida son 3 días y ya han pasado 2. Quizás sea algo exagerado, sin embargo esa frase enfatiza la correcta idea, que es que la vida es muy corta y por ende hay que aprovecharla al máximo.

Quizás tu hayas pensado que todavía te queda mucho tiempo antes de llegar a tus años dorados, sin embargo,  es mejor que lo vayas reconsiderando ya que de seguro para ti hasta hace nada eras un niño, y en un abrir y cerrar de ojos te convertiste en un adulto.

Cosas que debes hacer antes de envejecer:

  1. Conocer otros lugares
  2. Aprender otros idiomas
  3. Terminar con una mala relación
  4. No haber usado loción solar o protector solar
  5. Ir a los conciertos de tus cantantes favoritos
  6. Tener miedo excesivo
  7. Dejar un trabajo que detestas
  8. Miedo a decir te amo
  9. Compadecerte eternamente
  10. Preocuparse mucho por la opinión de los demás
  11. No haber sido agradecido con las demás personas
  12. Haber guardado rencor
  13. No haber jugado más con tus hijos
  14. No haber pasado tiempo con tus abuelos
  15. No haber pasado suficiente tiempo con tus padres.
Anuncio

Ahora que esperas, sal y anda a hacer todas estas cosas y comienza realmente a vivir tu vida.

COMPARTIR EN