Deshazte del Mal Aliento el Sarro y la Placa con un solo Ingrediente

El mal aliento puede hacer que muchas personas se sientan muy mal consigo misma y hasta puedan sufrir de depresión, pero aquí te contaremos como puedes despedirte de esto, del sarro y la placa dental con la ayuda de aceite de coco, un ingrediente maravilloso para todos nosotros.

Anuncio

Si no lo tienes en tu casa probablemente después de leer esto vas a querer tenerlo ya, ya que con tan solo dos cucharadas de aceite de coco podrás lograr impresionantes resultados dentro de tu boca y olvidarte de esa inseguridad que tenías al respecto, será casi milagroso.

Lo que pasa es que el aceite de coco tiene importantes propiedades curativas que puede ser capaces de eliminar las bacterias que habitan en nuestras encías, pero también puede quitar toda la placa que hace que tus dientes se vean feos y amarillos y por ende tú tampoco te veas bien.

Anuncio

Cómo debes hacer para aprovechar los beneficios del aceite de coco en tu boca

Lo increíble de esta sustancia es que tiene un efecto como el que hace el hilo dental en todos nosotros, quita todo lo malo que pueda estar descomponiéndose dentro de nuestra boca.

Esta es una manera muy práctica y sencilla de mantener un hábito de higiene bucal, es cien por ciento natural y no te quitará mucho tiempo, además de ahorrar mucho dinero, ya que lo podrás comprar en cualquier lugar.

La técnica para limpiar tu boca con aceite de coco es:

  • Pon dos cucharadas de aceite de coco dentro de tu boca
  • Déjalo ahí adentro durante unos cinco minutos
  • Haz movimientos como si tuvieras un enjuague bucal, mueve el aceite de un lado para otro
  • Después de que lo escupas tal vez tengas una sensación extraña pero ya te acostumbrarás

Hacer esto todas las mañanas puede valer la pena, porque con solo este único ingrediente podrás arreglar otro tipo de problemas como la gingivitis, los eczemas, el acné y otro tipo de enfermedades.

Anuncio

Si te incomoda mucho al comienzo solo debes pensar en todos los beneficios que obtendrás de esto y probablemente te animaras a intentarlo, te lo prometemos.

COMPARTIR EN