ESTA es la razón por la que deberías masajear tus pies antes de irte a dormir… ¡Muy interesante!

Existen muchas prácticas como la acupuntura, la reflexología y la digitopuntura que se basan en la teoría de que si tratamos puntos clave de nuestro cuerpo podemos curar diferentes dolencias en él.

Anuncio

De este modo hay métodos para curar las afecciones de casi cada parte del cuerpo con tan solo masajear un punto clave. Estos puntos dicen estar conectados por medio de los nervios a ciertos órganos y otras partes de nuestro cuerpo.

Así bien, si queremos aliviar el dolor del estómago o de los riñones, por mencionar un órgano, debemos hacer masajes en una parte de nuestro pie y este mismo desaparecerá por completo.

Anuncio

Mira los masajes que debes aplicar para aliviar los dolores en tu cuerpo

masajear pies

Es cierto que las prácticas como la acupuntura requieren de un estudio especializado para poder realizar el procedimiento en les compete, sin embargo, la reflexología y la digitopuntura son un poco más sencillos, ya que en estos no implican ningún objeto o herramienta adicional como las agujas, sino que solo hay que realizar masajes de la forma correcta.

Para la digitopuntura prácticamente no necesitas más que saber los lugares en donde debes aplicar los masajes y la manera cómo hacer este masaje para que los resultados sean notables y eficaces.

En la web podemos encontrar miles de imágenes que nos indican los lugares que están conectados a las zonas que queremos tratar, pero no toda esta información es de fiar, sino que son mentiras para atraer la atención de las personas.

Sin embargo, acá si te enseñaremos un video donde te indicarán todo los que debes hacer para aplicar esta práctica. Mira las instrucciones tu mismo a continuación:

¿Genial, no? Ahora que lo sabes podrás curar muchas de tus dolencias con este fácil procedimiento, no tendrás que ingerir más fármacos, ni llenar tu cuerpo de químicos que puedan dañarlo. Además, no tendrás que invertir dinero de más, simplemente necesitas tus manos para aplicar el tratamiento.

Anuncio

Si te ha gustado esta información la puedes compartir con tus amigos.

COMPARTIR EN