Mezcla Sal, Pimienta Y Limón Y Podrás Curar Una De Las Enfermedades Mas Común Del Mundo Y Otras Mas!

Como seres humanos somos muy propensos a sufrir de diferentes enfermedades, ya sea por virus, bacterias, hongos, entre otros. Sin embargo, tenemos la medicina que nos puede ayudar de muchas formas. Pero la medicina natural en los últimos años ha abarcado mucho más terreno que la sintética, ya que muchas personas desean combatir sus enfermedades con remedios hechos de ingredientes naturales en casa que comprar una pastilla o remedio en la farmacia.

Anuncio

Esto se debe a la gran cantidad de beneficios que los ingredientes de la medicina natural contienen y están descubriendo las personas. En este artículo te presentaremos una combinación completamente sencilla de preparar y que trae consigo una gran cantidad de beneficios que puede ayudarte a enfrentar muchas enfermedades de una manera fácil y natural.

Si quieres conocer este increíble remedio completamente natural estás en el artículo correcto. Lo único que vas a necesitar son tres ingredientes que conocemos todos: sal, pimienta y limón. Sí, estos tres sencillos ingredientes te aseguran una salud completamente sana y te protegerán de muchas enfermedades. El ingredientes principal es el limón, el cual está cargado con grades cantidades de vitamina C que estimulan el fortalecimiento del sistema inmunológico, evitando que las enfermedades ingresen a nuestro organismo.

Anuncio

Usos de la combinación de limón con sal y pimienta para combatir enfermedades

limon-con-sal-y-pimienta-620x325

  • Has gárgaras con limón, sal y pimienta negra para el dolor de garganta.
  • En caso de amigdalitis, has gárgaras con limón y sal.
  • Si tienes la nariz congestionada, mezcla pimienta negra, canela, cardamono y comino. Oler esto te hará estornudar para eliminar todas las impurezas.
  • Para las piedras en la vesícula, consume jugo de limón mezclado con aceite de oliva.
  • Si quieres bajar de peso rápido, mezcla dos cucharadas de limón en un vaso de agua y añade media cucharadita de pimienta negra. Consume a diario.
  • Esta misma mezcla de agua, limón y pimienta también sirve para aliviar las nauseas.
  • Cuando experimentes un ataque de asma, hierve unos gramos de pimienta con clavos de olor y unas cuantas hojas de albahaca. Cuela la infusión y bebe con miel.
  • Si tienes dolor de muelas, la pimienta molida mezclada con clavos de olor te ayudará.
  • Si te sangra la nariz, coloca cerca de las fosas un algodón impregnado de limón.
  • Por último, para erradicar la tos solo debes preparar una bebida de limón, sal y pimienta
Anuncio

Esperemos que con este secreto te animes a dejar a un lado los remedios que solo contienen químicos y decidas intentar algo más natural y de fácil resultado.

COMPARTIR EN