A mis 65 Años ya casi no voy al Médico ¿Cómo lo Hice? ¡Solo Tomando Esto 3 Veces por Semana!

Si llevamos una alimentación saludable e ingerimos los alimentos que nos aportan los mejores nutrientes, propiedades y beneficios, podremos gozar de un estado de salud óptimo por mucho tiempo, evitaremos enfermedades y garantizaremos el buen funcionamiento de cada uno de nuestros órganos.

Anuncio

A veces, los problemas de salud que padecemos no son más que el resultado del estilo de vida que llevamos. El dicho que menciona “somos lo que comemos” es muy cierto. Ya que cuando llevamos una dieta muy mala nuestro cuerpo se ve afectado.

Cuando ingerimos grasas saturadas, mucho azúcar, comida chatarra, bebidas alcohólicas y demás, se tienden a quedar almacenados en nuestro interior ciertos compuestos que nuestros organos no pueden digerir por completo. Y esto provoca un grave problema.

Anuncio

Obtén un estado de salud óptimo con este tratamiento

Cuando en nuestro cuerpo se quedan almacenados compuestos sin digerir se tienden a desmejorar las funciones de nuestros órganos, ya que se obstruyen las arterias y demás conductos.

Se crean cálculos en nuestro interior y se alteran los niveles de la sangre. Por lo que es prácticamente una reacción en cadena de muchas enfermedades.

Las enfermedades que se pueden desarrollar por esto son casi de cualquier tipo, desde enfermedades cardiovasculares, como gastrointestinales.

Pero, podemos prevenir este problema, si tan solo tomamos un tratamiento que ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestros órganos y elimine lo que queda almacenado dentro de nosotros, esto último en caso de que nuestra dieta no sea la mejor.

Para preparar este tratamiento vas a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

  •  1 cucharada de orégano seco
  • 300 ml de agua

Procedimiento:

Coloca el orégano en un recipiente, hierve el agua y añádela en el recipiente con el orégano. Tapa este  deja que repose por varios minutos, luego cuela y puedes agregar un poco de miel para endulzar.

Indicaciones:

Bebe una taza de este té, tres veces a la semana. O en caso de que sientas que tu caso necesita mayor atención, es decir, que tienes un estado de salud algo crítico, puedes beber una o dos tazas al día hasta que te sientas mejor.

Anuncio

Comparte esta información para que más personas la conozcan.

 

COMPARTIR EN