Mis várices desaparecieron sin tener que ir a un médico, solo tuve que usar esta CREMA!

Las varices son las marcas en forma de “arañitas” que se ven en la piel, estas son de color verde o morado. Las varices son ocasionadas por la hinchazón de una vena, la cual se inflama hasta que toma este color y se nota por encima de la piel.

Anuncio

Las varices aparecen por problemas en la circulación de la sangre y suponen un problema estético y también puede arremeter contra nuestra salud si no se tratan a tiempo. Ya que cualquier problema circulatorio afecta al corazón, por lo que se pueden producir problemas cardíacos.

Sin embargo, la mayor preocupación que se tiene por las varices es cómo lucen, esto especialmente en mujeres. Ellas pueden hasta cohibirse de enseñar sus piernas porque no se sienten cómodas con las marcas de las varices.

Anuncio

Cura tus varices de manera natural

Existen muchos tratamientos que eliminan las varices, pero estos pueden ser un poco costosos y además suelen decir que las intervenciones mediante las cuales eliminan este problema son muy dolorosas.

Pero, hoy no tendrás de qué preocuparte, ya que te enseñaremos una manera natural, casera y accesible de curar tus varices. Sólo debes seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

  • media taza de jugo de zanahorias
  • media de pulpa de aloe vera
  • vinagre de sidra de manzana

Procedimiento:

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta que se integren bien.

Indicaciones:

Aplica esta mezcla diariamente hasta que veas los resultados en tu piel.

Recuerda que el secreto de este tipo de tratamientos se encuentra en la constancia con la que lo apliques, si te comprometes a hacerlo diariamente, de seguro que no te arrepentirás de haber comenzado a realizar este tratamiento.

Cuéntanos tu experiencia y comparte esta información con tus amigas, a alguien puede interesarle este artículo y quizás quieran poner en práctica el procedimiento que aquí señalamos.

Anuncio

De igual forma, procura consultar con tu médico todo acerca del problema que se ha venido platicando, ya que podría ser el caso de que estén apareciendo por razones más delicadas y deban tratarse de manera diferente a las comunes. Siempre es importante tener la opinión de un experto.

COMPARTIR EN