Llegó el momento de ponerle fin al vello no deseado de todo tu cuerpo de forma sencilla

Como mujeres siempre queremos tener las piernas totalmente depiladas, sin embargo nuestras hormonas hacen que muchas veces nos salga vello de más en sitio que no tenemos como por ejemplo, el vientre, o muchas veces es común que aparezcan ciertos vellos en la barbilla que para nosotras suele ser un total horror y queremos evitar a toda costa.

Anuncio

Hay muchas cremas que ayudan a desaparecer el vello, pero esto es solo temporalmente, al cabo de cierto tiempo el vello vuelve a aparecer y la pesadilla empieza de nuevo, por lo que se puede decir que es casi frustrante presentar este tipo de complicaciones en nuestro cuerpo.

Por suerte hay una solución que puede ayudarte a eliminar todo ese vello que no deseas, lo mejor es que es de manera natural por lo que no correrás riesgo de sufrir algún efecto secundario que pueda dañar tu piel, como es el caso de algunas cremas que “ayudan” a eliminar estos problemas.

Anuncio

Deshazte del vello extra con esta cera totalmente natural

vello

Elaborar tu propia cera para depilar puede ayudarte en muchos sentidos, primero porque sabes y conoces cada ingrediente que va incluido en ella y que sabes que no le harán daño a tu piel.

Segundo porque no tiene ningún tipo de químico que pueda dañar tu piel con el uso del mismo, además que puedes aprovechar de las propiedades que cada ingrediente puede brindar para tu piel.

Ingredientes:

  • 60 ml de agua
  • 2 cucharadas de miel orgánica
  • 1 taza de azúcar

Preparación:

  1. Coloca el azúcar en una olla y humedécela con agua
  2. Calienta a fuego lento por 10 minutos
  3. Obtendrás un almíbar al cual le agregarás la miel
  4. Revuelve continuamente por unos 4 minutos
  5. No debes dejar de observar la mezcla ya que el azúcar puede quemarse
  6. Cuando adquiera un color dorado retírala y déjala reposar por unos 8 minutos

Esta cera puede mantenerse en refrigerada por 30 días, sin embargo antes de usarla debes colocarla en baño de maría para que esta pueda suavizarse un poco, utilízala como una cera de depilación cualquiera.

Anuncio

Tu piel no solo estará libre de vellos, sino que además lucirá radiante e hidratada gracias a los componentes de esta mezcla.

COMPARTIR EN