Mujer celosa le dejó un ofensivo mensaje a una mesera y ella le respondió Algo que Sorprende a todo el mundo

Los celos son una emoción muy fuerte y bastante dañina para la salud mental de quien la siente. Esta emoción nos puede hacer actuar impulsivamente y en la mayoría de los casos es por razones sin algún fundamento.

Anuncio

Y es que los celos trabajan así, cuando ya se nos pasa la tensión del momento nos podemos dar cuenta que hemos armado toda una escena por un hecho que no debía tener tanta importancia.

Esto fue lo que ocurrió en este caso. Esta mujer se sintió amenazada por el trato que tenía la mesera que los atendía con su esposo, y su reacción no fue la más adecuada, pero lo mejor es la respuesta de la mesera. Sigue leyendo para que te enteres de toda la historia.

Anuncio

Esta mujer le dejó un ofensivo mensaje a una mesera, pero ella se defendió de la mejor manera

Esta pareja estaba de luna de miel y decidieron ir a cenar a un restaurant. Todo era amor y diversión hasta que una mesera los comenzó a atender y el trato que tuvo esta con el hombre no le agradó en lo absoluto a su esposa.

En realidad, la mesera solo estaba siendo amable y simpática, todo lo que hizo fue hacer un par de bromas que al hombre le parecieron graciosas y le produjo reirse. Pero, para la esposa esto no fue nada agradable, ya que le parecía que la mesera le estaba coqueteando sin ningún pudor alguno.

Al momento de abandonar el lugar, la mujer le dejó una nota a la mesera que decía: “Él es mi marido, encuentra el tuyo propio. Buena suerte”

Cuando la mesera leyó esto se sintió indignada, pero en el momento no podía hacer nada. Sin embargo, esta mujer no se pudo quedar callada y se desahogó en su página de Facebook donde publicó un estado que se hizo viral al poco tiempo.

El mensaje de la mesera fue el siguiente:

“Querida Jenny, Quiero que sepas, el mesero que estaba en las mesas junto a mí, al que yo seguí hablando y mirando en todo el tiempo que estuviste en el restorán, ES MI MARIDO.

Al que encontré por mi cuenta, y se ve mejor que el tuyo. Además, me gustaría que supieras que siento mucho que MI MARIDO me llevara por un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante.

Además, MI MARIDO nunca dejaría que me sienta tan insegura para tener la necesidad de escribir una nota tan terrible a una mesera.

Así que Jenny, he aquí un consejo de vida para ti. Tu inseguridad como mujer es desgarradora. Ten orgullo en ti misma y tu relación con TU marido, para no tener que atacar a otros para levantarte a ti misma.

Especialmente a una mesera que vive de sus propinas, y que le ayudan a ella y a su marido a pagar las deudas.

También, Jenny, espero que te guste el lápiz, porque es mi regalo para ti. De una RECIÉN CASADA a otra.

PS: Mi marido me dijo que puedes sentarte en su sección la próxima vez, de esa manera no tendrás que estar tan preocupada si tu marido “coquetea” con el mesero :).

Tal vez tú verás su anillo un poco mejor de lo que viste el mío. Firmado, Jessica, la mujer que ofendiste por pensar algo tan bajo como que iba a tratar de coquetear con un hombre que estaba con su esposa”.

Anuncio

¿Qué te parecieron las palabras de esta mujer? Al parecer son muy apropiadas y tiene toda la razón, es un mensaje que te hace reflexionar.

COMPARTIR EN