Ella dejó caer su anillo de compromiso en el tazón de un mendigo. Cuando quiso recuperarlo…

Día a día nos encontramos con historias realmente motivadoras, estas son las que hacen que no perdamos la fe en la humanidad, ya que nos demuestran que sí siguen habiendo personas que son nobles y sinceras y lo reflejan en sus actos.

Anuncio

A veces las mejores personas son aquellas que no tienen mucho para ofrecer en cuestiones materiales, ya que ellas parecían con más sinceridad los gestos y las acciones que tienen las personas, es por esto que suelen ser más nobles.

Así ocurrió en este caso, aquí te tenemos la historia de un hombre que se encontró con un anillo de compromiso, una joya valorada en miles de dólares y el hombre lo que decidió hacer fue lo siguiente… Si quieres saber la otra parte de la historia, lee lo que viene a continuación.

Anuncio

Esto fue lo que hizo el mendigo al encontrarse con esta joya

El hombre en cuestión se llama Billy Ray Harris, era un mendigo de 55 años de edad, sobrevivía en las calles gracias a las limosnas de las personas, no tenía familia ni a donde ir. Pero, un día una mujer se agacho a dejarle unas monedas en su lata de limosnas y por accidente dejó caer su anillo.

El hombre cuando vio esto se dio cuenta que sería una gran ganancia si lo vendía, pues era una joya muy bonita con incrustaciones de diamante, el anillo estaba valorado en 4,000 $, sin embargo, el hombre prefirió no hacer nada con eso.

La mujer se dio cuenta poco después lo que había sucedido y regresó un poco desesperanzada a buscar su anillo a donde el mendigo, para su sorpresa, Billy ray sí conservaba el anillo y se lo devolvió muy amablemente a su dueña.

Este acto de nobleza hizo que la mujer se conmoviera y junto con su esposo hicieron una recaudación de dinero en pro del señor Billy Ray. Pudieron recaudar 200.000 $ y ahora el mendigo ya no tiene que vivir en la calle, puesto que ya tiene su propia casa y un automóvil.  Pero, además la pareja también ayudó al hombre a encontrar a su familia.

¿Impresionante, no? LA vida le ha dado un cambio total por el simple hecho de ser una buena persona, quizás si tiene mucha razón el dicho que dice que el que hace el bien le va bien.

Anuncio

Comenta y comparte esta nota.

COMPARTIR EN