Esta Mujer se queda ciega mientras por hacer algo que solemos hacer casi todas las noches

Uno de los sentidos más importantes que tenemos es la vista, gracias a ella podemos disfrutar de todo lo que nos rodea y además puede ayudarnos a poder entender información escrita para así aprenderla, es por eso que tenemos que estar en un constante cuidado de nuestra vista a través de muchos métodos que pueden ayudarla a mejorarla cada día.

Anuncio

La alimentación es una de las mejores formas que puedes tener para ayudarte a mejorar tu salud, comer ciertas frutas, verduras y carnes puede ayudarte a mejorar la salud de ojos gracias a la cantidad de vitaminas, minerales y múltiples propiedades que tiene para ti.

Sin embargo muchas de las cosas que hacemos a menudo en nuestro hogar o en nuestro lugar de trabajo puede estar dañando nuestra vista y no nos estamos dando cuenta que estos hábitos están dañando nuestra vista a tal punto que podríamos perder la capacidad de ver.

Anuncio

Observar tu móvil por la noche antes de dormir puede dañar tu vista

La tecnología avanza cada vez más, eso nos ha permitido tener un mundo de sin fin de información a través de los teléfonos inteligentes que si bien son una gran solución también pueden ser un gran problema.

Una de las cosas más comunes que hacemos es que una vez que nos acostamos decidimos revisar nuestras redes sociales, nuestros correos, o simplemente revisar las noticias del día.

Sin embargo hacer esta actividad cada noche puede afectar gravemente nuestra vista, ya que en Inglaterra se determinó que existe un mal llamado “diferencia de blanqueamiento del foto pigmento” esto no solo va a afectar nuestra vista sino que además puede dejarte totalmente ciego.

Ya existen dos casos de mujeres que perdieron la vista gracias al uso del móvil por la noche, mientras se dedicaban a descansar luego de un arduo día, sin embargo con un tratamiento pudieron recuperar la vista rápidamente. Solo estuvieron así por unos 15 minutos.

Anuncio

Así que ya sabes, te recomendamos que empieces a ser preventivo con la salud de tus ojos y cuides más de tu vista.

COMPARTIR EN