Ingrediente Natural Mas Efectivo Del Mundo Contra Las Estrías

Muchas mujeres detestan las estrías puesto que eliminan o le restan belleza a la piel y a la imagen delicada y suave que una mujer desea tener

Anuncio

Antes de aplicarnos cualquier producto que nos prometa quitarnos las estrías hay que investigar primero y conocer que son las estrías y porque aparecen en la piel, es por eso que aquí recopilamos toda la información que necesitas saber acerca de las estrías

Las estrías son causadas por un brusco estiramiento de la piel. La piel de nuestro cuerpo se puede adaptar a nuestro peso sin ninguna complicación siempre y cuando estos cambios ocurran de manera gradual y no agresiva.

Anuncio

Las estrías y métodos para reducirlas

estrias-rojas

Por otra parte el aceite de almendra se utiliza desde hace mucho tiempo y en la actualidad es uno de los ingredientes principales de muchos productos de belleza, ya que cuenta con una cantidad significativa de nutrientes (vitaminas, proteínas y minerales) además de contener grasas que benefician nuestra piel, lo que lo convierte en un hidratante que nutre y a la vez tiene efectos anti-inflamatorios.

Existen varios tipos de tratamientos naturales que pueden prevenir o atenuar la aparición de los surcos que forman la estría.

Esta opción debería tomarse en cuanta al inicio de un embarazo o durante la etapa de pubertad, siendo estos dos los momentos de nuestras vidas donde experimentamos un cambio brusco significativo en nuestro peso.

El aceite de almendras es uno de los ingredientes más recomendados para reducir la aparición de las estrías entre sus beneficios están:

• Desinflama: Actúa como antiinflamatorio natural de las irritaciones debido a su contenido rico en vitamina E y zinc.
• Hidrata: Protege la piel de la constante perdida de agua, volviéndola más suave y protegiéndola de daños externos.
• Aumenta la elasticidad: Incrementa la elasticidad de la piel, ayudando a aumentar la producción de colágeno.

Puedes realizar masajes en el área afectada con aceite de almendras, el masaje no solo disminuirá la aparición de estrías sino también activará la circulación en esa zona del cuerpo.

Para mejorar sus eficacia puedes mezclar el aceite de almendras con algunas capsulas de vitamina E.

También puedes mezclar con aceite de lavanda.

Anuncio

Este es un procedimiento fácil y económico que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, sin embargo no es suficiente para eliminar totalmente la cicatriz de la estría.

COMPARTIR EN