No Abuses De Esto! Tomar Un Solo Vaso De Esto En La Mañana, Desaparecerá La Grasa Abdominal Que Está De Exceso En Tu Cuerpo. Esto Se Está Compartiendo Por Doquier! #Comparte Tú También Alguien lo Puede Necesitar

Cada día son más las personas que lidian contra la obesidad y el sobrepeso, ésta es una lucha de la que no es tan fácil salir. Sólo llegan a la meta quienes logran mantener su fuerza de voluntad, por lo que si logras ganar la batalla serás todo un valiente triunfador.

Anuncio

Por tal razón, hoy te enseñaremos a preparar una bebida natural que ayudará a reducir en tu cuerpo todos esos depósitos de grasa que tanto te ha costado rebajar. Así comenzarás a sentirte más cómoda y saludable, y te verás mucho más atractiva y bella.

Pero lo realmente importante es que si quieres desaparecer esos kilitos de más, también contribuyas en tu nutrición, llevando una dieta más sana, manteniendo una rutina de ejercicios y consumiendo suficiente agua, así eliminarás más rápidamente esas grasas dañinas y estimularás tu sistema inmunológico.

Anuncio

Desayuno para eliminar la grasa abdominal

grasa

El desayuno es la comida más importante del día, ella nos da toda la energía que necesitamos para afrontar el día con suficiente vitalidad. Por ello, ésta receta deberás consumirla en la mañana si realmente deseas obtener sus beneficios.

Por lo que si te gusta y decides comerla cada mañana durante todo el mes, no sólo te va a ayudar a quemar grasa, sino que te favorecerá de problemas intestinales y limpiará todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

Ingredientes:

  • 300 ml de kéfir (o yogurt bajo en grasa).
  • 2 cucharadas de copos de avena.
  • 1 cucharadita de semillas de linaza.
  • 1 cucharadita de cacao en polvo.
  • De 5 a 7 ciruelas pasas.

Preparación y modo de consumo:

Vierte las ciruelas en un recipiente con 100 ml de agua hervida, cúbrelas y déjalas reposar durante 5 a 10 minutos aproximadamente. Tomarás otro bol donde pondrás la avena, la linaza picada y el cacao, a esos ingredientes le añadirás el kéfir y mezclarás muy bien.

El siguiente paso será retirar las ciruelas de la taza con el agua y comenzarás a cortarlas en trozos pequeños. Procede a mezclarlo todo y colócalo en el refrigerador.

Éste alimento lo consumirás cada mañana como sustituyo de tu desayuno habitual, no te excedas comiéndolo en otras horas.

Anuncio

Muy pronto verás que este desayuno comenzará a agilizar tu metabolismo logrando derretir más kilos de los que esperabas.

COMPARTIR EN