ELLA Nunca PENSÓ Que Algo De Uso Cotidiano Le Haría ESTE Daño. ¡CUIDADO CON ESTO!

La tecnología es sin duda uno de los inventos más increíbles de la humanidad, ya que nos han hecho la vida más fácil en absolutamente todos los sentidos, algo que se agradece especialmente para aquellos que conocen como eran las cosas antes.

Anuncio

Además de eso, gracias a la misma tecnología la ciencia ha avanzado bastante, haciendo toda clase de logros a nivel de medicina, por lo que de una u otra forma la tecnología nos está salvando lentamente de las enfermedades.

Eso sí, la tecnología no deja de ser algo fabricado por el hombre y por ello tiene sus fallos, especialmente si no se manipula correctamente, hoy te traemos la historia de una niña a la cual casi se queda sin cuello debido al mal uso de su Smartphone.

Anuncio

La niña que recibió quemaduras graves por su Smartphone

Resulta que la niña llamada Gaby de 13 años fue quemada por su celular, un regalo de navidad hecho por su padre.

Su mamá fue la que descubrió que su hija comenzaba a gritar en la casa debido a que el aparato la había quemado gravemente, casi dejándola sin cuello.

La mamá nos contaba que: “Ella vino corriendo las escaleras mientras se agarraba su cuello del ardor, estaba con tanto dolor que estaba gritando histéricamente”

Cuando los teléfonos no son usados correctamente, la batería puede calentarse en exceso e incluso generar toda clase de quemaduras hasta explosiones, así de peligrosos.

La madre también contó lo siguiente: “Con tantos niños el uso de teléfonos ahora los días, los padres deben ser advertidos sobre el daño que pueden causar”

Por lo que mediante las redes sociales, ella está intentando crear consciencia de todo esto, principalmente recordándoles a todos que efectivamente el tener un Smartphone es bastante útil, hay que seguir todas las medidas de seguridad preventiva y usarlos correctamente, en otras palabras, no darles un sobre uso a los mismos y bajo ningún concepto dormir cerca de ellos, no sabes lo que puede pasar toda la noche en especial si lo dejas conectado a su cargador.

Anuncio

Si te pareció interesante esta información no dudes en compartirla.

COMPARTIR EN