Opto Por Ingerir Una Lombriz Solitaria Para Poder Bajar De Peso

Esta loca mujer prefirio comer una solitaria que comer sano y hacer ejercicio.

Anuncio

Una mujer originaria de Estados Unidos, tras intentar un sinfín de tratamientos para poder bajar de peso, decidió optar por una opción rápida y supuestamente efectiva para bajar esos kilos que tenía de más.

El tratamiento consistía en ingerir una lombriz solitaria, para que está comiera todos los alimentos que iban a su estómago antes de que el cuerpo lo asimilará, de esta manera ella sentiría la sensación de saciedad pero sin prácticamente comer ningún alimento, ya que todo sería consumido por dicha lombriz.

Anuncio

Las locuras que se hacen por bajar de peso

231233

Lo que se veía  como una solución económica, rápida y efectiva,  terminó provocando fuerte dolores de estómago y un sinfín de síntomas extraños que obligaron a la arriesgada mujer a acudir a una sala de emergencia de manera inmediata.

Cuando contó lo sucedido los médicos contactaron inmediatamente al Departamento de Salud Pública del Estado para aplicarle a la paciente que estaba bastante adolorida, un tratamiento especial, tras haberse tragado una lombriz solitaria.

Esta lombriz estaba afectando el funcionamiento adecuado de varios órganos del cuerpo.

La Directora del Departamento de Salud habló sobre este caso en específico y pidió la prevención para que este tipo de situaciones no continúen ocurriendo.

Cuando una persona decide consumir una lombriz solitaria pone automáticamente su vida en peligro, pudiendo causar un sinfín de efectos secundarios que desencadene una lista de complicaciones que pueden llevar fácilmente a la muerte.

Cuando se toma la decisión de bajar de peso, es mejor optar por métodos tradicionales y naturales, que nos garanticen un resultado efectivo y sobre todas las cosas que no generen ningún tipo de riesgo y daños a nuestro organismo.

Para bajar tu peso corporal puedes comenzar por:

  • Añadir una rutina de ejercicio diaria
  • Agregar a tu dieta, una lista de alimentos bajos en grasa y que te brinden un alto nivel de energía y sobretodo que aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para sentirse sano y rendir en todas las actividades.

Alimentos como:

-Avena

-Verduras

-Frutas

-Legumbres

-Frutos secos

-Vegetales

-jugos de fruta sin azúcar

-aceite de oliva

Anuncio

-Té verde

 

COMPARTIR EN