Este tratamiento quita los puntos negros y espinillas con solo un huevo

Las espinillas, los puntos negros, las arrugas y las manchas son los principales problemas a los que se enfrenta una persona en la piel, específicamente en la zona de la cara. Debido a esto, miles y miles de personas se gastan gran parte de su dinero en tratamientos.

Anuncio

En el mercado hay muchos productos diseñados para este tipo de inconvenientes, así como también hay muchos tratamientos especializados para remediar estos daños de la piel, sin embargo, hay métodos más sencillos y económicos que puedes aplicar desde tu casa.

En este caso, te enseñaremos uno que te podrá ayudar a eliminar los puntos negros y ls espinillas en muy poco tiempo, simplemente tendrás que llevar el tratamiento a cabo un par de veces a la semana y tendrás todo el trabajo hecho, lucirás una piel como de porcelana.

Anuncio

Este tratamiento podrá hacer que tu piel luzca como de bebé

Los problemas de la piel pueden ser causados por muchos factores, uno de ellos puede ser la edad, aunque no necesariamente es el único que influye en este caso, sino que puede ser por otras razones como la alimentación.

Para tener una piel sana es importante mantenerla hidratada, por lo que debemos tomar en cuenta la cantidad de agua que ingerimos diariamente, es un punto clave para que esta esté en perfecto estado. De igual forma, podemos aplicar tratamientos que refuercen esto, para hacer tu propio tratamiento casero necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Una servilleta

Procedimiento:

  • Sólo usaremos la clara del huevo, por lo que deberás romper la cáscara y separar las dos partes de este, de modo que nos quedemos solo con la clara.
  • Bate a clara hasta que se ponga espumosa, un poco antes de que llegue al punto de nieve.
  • Aplica esto sobre tu cara, especialmente donde el problema sea mayor, coloca pedazos de servilletas sobre la mezcla y deja que se seque.
  • Si quieres puede colocar otra capa de clara sobre el papel y así sucesivamente hasta formar una máscara sobre tu cara.
  • Deja que esto actué hasta que esté completamente seca, luego retira y lava la cara con agua fría.

Repite esto una vez a la semana y tu cara lucirá espectacular.

Anuncio

Comparte y comenta cómo fue tu experiencia.

COMPARTIR EN