Casi pierde la vida por algo que parece inofensivo. Hoy advierte a todos sobre este peligro

Viajar en auto es una de las cosas más divertidas que se puede hacer, sobre todo si vamos acompañados de nuestra familia, nuestros amigos o de nuestra pareja, con un poco de música y algo de comida para acompañar puede ser una de las mejores aventuras que puedes hacer cuando tienes algo de tiempo libre en tu agenda, y además crea lindos recuerdos y buenos lazos.

Anuncio

Si bien en uno de las cosas que nos sucede a menudo en el auto es que luego de un buen tiempo de estar viajando nuestro cuerpo empieza a incomodarse y necesitamos cambiar de posición para que nuestras piernas y brazos puedan estirarse, pero como estamos en un auto sabemos que esto es algo casi imposible de hacer.

En dado caso siempre nos ponemos a inventar al momento de viajar, como reclinar el asiento del copiloto, o acostarnos en el asiento trasero, e incluso si es una camioneta ir hacia la parte de atrás y descansar allí, lo que muchos no saben los peligros que puedes correr al hacer inventos como este.

Anuncio

         Mira como ocurrió el accidente de esta joven

accidente

Esta historia es de una chica de 22 años de edad llamada Bethany Benson, decidió salir un día a visitar a su madre, y viajo desde su universidad junto con su novio el cual había decidido acompañarla.

Durante el camino de regreso Bethany sintió algo de sueño y como aún faltaban algunas horas decidió que tomaría una siesta, por lo que subió los pies al tablero para estar más cómoda.

Más adelante en el camino un vehículo había colisionado contra una motocicleta, mientras esto pasaba un tráiler que iba justo frente al carro de Bethany frenó de inmediato, pero el novio de esta chica no se esperaba eso y chocó contra este, lo que provocó que el chico tuviera más de 100 puntadas, mientras que ella por la posición en que venía sufrió daños más graves.

Al dispararse las bolsas de aire hicieron que las rodillas le golpearan la nariz, por lo cual ocasiono que se quebrara la nariz, dislocara la mandibula. Adicional a eso sus pies quedaron totalmente dañados, estaban tan afectados que su pie se redujo dos tallas y debe usar zapatos ortopédicos para caminar.

Su visión y su aparato auditivo quedaron dañados por completo, además sufrió un derrame cerebral el cual le borró todos los recuerdos y que además a dejo con una edad mental de 13 años.

Anuncio

Ahora que ya sabes la consecuencia de hacer esto, por favor recuerda siempre estar con una buena  postura, y conducir con cuidado, tu seguridad y vida siempre será primero.

COMPARTIR EN