Come una piña al horno y mira que le ocurre a tu cuerpo en poco tiempo!

A todo el mundo le gusta la piña, pero además de delicioso sabor, esta es una fruta tropical deliciosa que contiene una gran cantidad de antioxidantes y nutrientes, también posee una buena porción de fibra, vitamina C, bromelia y un poco de cobre, tan bueno para el ser humano.

Anuncio

Aunque no lo creas, a pesar de tener un riquísimo sabor dulce, la piña no es alta en calorías ya que solo tiene 83 de esta, y eso significa que cada pedazo tiene aproximadamente 16 gramos de azúcar. Casi todo el mundo se la come cruda, o en jugos, en batidos acompañados de otras frutas o hasta en ensaladas.

Lo que muchas personas no sabían en que esta maravillosa fruta tiene otro tipo de preparaciones, en la que se puede hacer, por ejemplo, de manera asada, horneada y hasta en forma de infusiones. Lo que pasa es que están libres de colesterol, no tiene grasas y son bajas en sodio.

Anuncio

Esta es la manera correcta para preparar una piña al horno

Como la piña es tan sana normalmente es uno de los ingredientes dentro de una dieta para bajar de peso, pero también tiene muchas propiedades medicinales que ayudan a nuestro cuerpo,

La bromelia, ella es la que acelera la metabolización de los alimentos que comemos. Dentro de la piña también hay componentes diuréticos ideales para ayudar a la flora intestinal de nuestro cuerpo.

Los ingredientes que tienes que buscar son:

  • Una piña completa
  • Un poco de canela molida
  • Seis cucharaditas con miel
  • ½ taza con agua que esté purificada

El modo de prepararlo es:

  • Pela la pilla y ponla en recipiente que se pueda meter en el horno
  • Cuando esté dentro cocinándose le puedes agregar la canela molida y el poco de miel
  • Agrega la media taza de agua y coloca el horno a 170°
  • Deja que se cocine durante unos 38 minutos más o menos
Anuncio

Esto es todo lo que debes hacer, así la piña estará completamente caramelizada y cuando se enfríe te la podrás comer en pequeñas rodajas, y si la metes dentro de la nevera se conservará por mucho tiempo.

COMPARTIR EN