Un pitbull muy valiente rescata a una niña pequeña

Los padres tienen un sinfín de responsabilidades con sus hijos, no solo tienen que brindarle toda la educación en su hogar y enseñarle los valores, también, debe tener mucho cuidado con lo que hace su hija para cuidarla.

Anuncio

Una de las cosas que les preocupa a los padres es cuando dejan salir a jugar a sus niños, ya que no es lo mismo tenerlos en el hogar donde están seguros a que ande por la calle corriendo, después de todo, ellos solo son niños.

Usualmente estas preocupaciones vienen de accidentes como pueden ser algo vehicular o incluso con personas malintencionadas, pero hay otra preocupación la cual es que los ataque un animal en la calle, esa es justo la historia que te traemos hoy.

Anuncio

La historia de la niña que fue salvada por su perro

Remayah Hernández, una pequeña niña de 5 años iba en su bicicleta en la cara al frente de su casa cuando ocurrió una de las cosas más temidas por los padres: fue atacada por el perro de al lado, el cual era un labrador mestizo.

Este perro empezó a morderle toda la cara y ella una vez gritó, su mamá fue a rescatarla.

Pero antes de que su mamá pudiese hacer algo, el perro de la familia llamado Trigger (un pitbull) saltó la reja y espantó al perro que atacaba a la niña. El perro trigger lastimó tanto al labrador que este tuvo que ser sacrificado luego.

La madre de la niña, Lucila, dijo lo siguiente: “Es un héroe. Un perro que nos protege. Lo enseñamos a cuidar a nuestra familia” Ciertamente de no haber sido por este valiente perrito, la niña no se hubiera salvado.

La niña cree que su perrito es un superhéroe, cosa que sí es cierta. Lo malo es que las heridas a pesar de no ser graves, si fueron muy fuertes por lo que la niña no durmió unos días en su casa debido a la ansiedad y los recuerdos aterradores que causaban.

Anuncio

Los padres se aseguraron que su niña recibiera ayuda estética rápida para evitar cualquier problema, además, la niña entiende que algunos perros están agresivos por sus dueños, pero un perro hogareño bien cuidado jamás haría algo así.

COMPARTIR EN