No debes arrancar esta planta si la vez en el patio de tu hogar, mira por que

Cuando tenemos un jardín una de las primeras cosas que hacemos es cuidarlo de todas las maneras posibles, es por eso que siempre nos encargamos de que nuestras plantas tengan el abono correcto, el agua suficiente, y la cantidad de sol necesaria para que estas puedan vivir y adornar el jardín tan preciado, además que tratamos de que esté sin ningún tipo de insectos que puedan dañarlas.

Anuncio

Otra de las cosas que se tiene que hacer es deshacerse de toda la hierba mala que pueda dañar las plantas buenas del jardín, esto es algo que se hace comúnmente para evitar el daño del espacio donde están las flores o las plantas que se están cuidando con tanto esmero.

Sin embargo, aunque esto debe hacerse para mantener el jardín, muchas veces no se tiene cuidado con las plantas y es por eso que desperdiciamos beneficios, esto pasa con una planta en especial que muchas veces tiramos a la basura sin saber todos los fantásticos beneficios que esta tiene para nuestra salud.

Anuncio

No botes esta planta conocida como la verdolaga a la basura

planta

La mayoría de las personas al ver esta planta en su jardín creen que no sirve para nada, lo que no saben es que esta planta ofrece un sinfín de beneficios para la salud de nuestro organismo en general.

Posee grandes cantidades de hierro y calcio, además las semillas son muy fuertes y pueden sobrevivir unos 25 años, el consumo de esta planta puede mejorar incluso tu sistema inmunológico.

Otro de los beneficios de esta planta es que contiene más vitamina A que cualquier otro vegetal existente, y que además ayuda a prevenir el cáncer gracias a sus componentes. Es rica en ácidos grasos como el Omega-3 lo que ayuda a fortalecer tu corazón y evita enfermedades cerebrovasculares.

Puedes limpiarla  muy bien y añadirla a tus ensaladas, sándwiches y alimentos en general, su alto nivel de proteínas va a ayudarte a aumentar tus niveles de fuerza y energía.

Anuncio

Como ya ves no puedes seguir tirando esta planta a la basura, así que si la vuelves a tener en tu jardín mejor piénsalo dos veces antes de desecharla.

COMPARTIR EN