Proteínas Vegetales Crudas: La Sabiduría Proteica a tu alcance

 

Proteínas Raw (Crudas sin haber sido sometidas a ningún proceso de calentamiento), conservando así todas las propiedades de forma intacta y siendo un perfecto aliado en el estilo de vida Crudivegano, Crudivoro, Vegano, Vegetariano y Saludable.

Anuncio

¿Qué función tienen las proteínas? 

Las proteínas son elementos imprescindibles para la formación y crecimiento de las células; conforman, por ejemplo, la queratina de la piel, el cabello, las uñas y el colágeno de huesos, tendones y cartílagos. Alrededor del 20% del peso de un adulto está formado por proteínas. Éstas, que se ingieren a través de la dieta, pueden ser de alto valor biológico o incompletas, según la capacidad que tienen para formar nuevas proteínas en el organismo.

Anuncio

¿En qué alimentos se encuentran las proteínas animales y las vegetales?

Las primeras, cuyo consumo habitual es de un 62%, tienen origen animal, como el huevo, carnes, pescados, lácteos, etc.

 

Las de origen vegetal se encuentran principalmente en alubias, lentejas,  garbanzos, frutos secos, cereales integrales, soya, quínoa, algas marinas entre otras.

 

¿Qué beneficios aportan?

Anuncio

Las proteínas vegetales contienen menos grasas y purinas; no tienen colesterol, son ricas en fibra, fáciles de digerir y se eliminan mejor. Además, la vitalidad que aportan dura más que la de la carne, que baja mucho antes, además son anti cancerigenas y 100% éticas, sin la necesidad de matar a un animal para obtener el aporte de proteínas que nuestro organismo necesita para un correcto funcionamiento.

 

 

COMPARTIR EN