Le Llaman ‘‘LA BOMBA SLIM’’ Porque Te Reduce La Cintura Tan Rapido Que En Pocos Dias Pareceras Una Muñequita

Si bien es cierto que todos tenemos un ideal en cuanto a nuestro cuerpo se trata. Todos queremos llegar a pesar o medir un número específico.

Anuncio

Hoy en día, la movida fitness es un estilo de vida que está de moda, y así como hay muchas personas que logran agarrarle el ritmo a ese movimiento, también hay muchas que se quedan a medio camino.

Y es que conseguir el cuerpo deseado no es tarea fácil, hay que tener bastante compromiso, responsabilidad y fuerza para llegar hasta la meta. Sin embargo, hay métodos que nos facilitan el camino y aquí te enseñaremos el mejor.

Anuncio

Consigue una cintura de modelo con este tratamiento

Para las mujeres es más importante reducir medid
as que definir músculos, con tal de lograr tener un cuerpo fino pero curvilíneo, ya el agrandar y marcar músculos es un extra.

Por este motivo es que las mujeres tienen un mundo de posibilidades más abierto que el masculino en este aspecto. Una mujer puede hacer aeróbicos, spinning, pesas, bailoterapia, pilates y muchas otras cosas para ejercita su cuerpo y conseguir los resultados que quiere. Mientras que el hombre como siempre quiere aumentar masa se ve más limitado e cuanto a opciones.

Esto lo que quiere decir es que es mucho más fácil bajar de peso y eliminar tallas que subirlas, incluyendo también los factores externos como los tratamientos.

Para preparar el tratamiento que te ayudará a quemar la grasa de tu cintura, necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una taza de jugo de toronja natural
  • Una cucharadita de miel
  • Dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana

Procedimiento:

Vierte todos los ingredientes en la licuadora, mezcla todo hasta que se integren bien los componentes y se forme una mezcla homogénea y sin grumos.

Indicaciones:

Bebe este jugo diariamente antes de cada comida, es decir, tres veces al día. Continúa el tratamiento durante una semana, luego para y descansa una semana, posteriormente retoma el tratamiento nuevamente a la semana siguiente y sigue alternando las semanas de esa manera.

Anuncio

En un par de semanas vas a comenzar a notar los maravillosos cambios en tu cuerpo.

COMPARTIR EN