Reduzca el abdomen con infusiones

Para quemar grasa en esos sitios difíciles las infusiones de limón, miel, canela, sálbia o laurel son perfectos aliados, pero hay que saber cómo utilizarlos…

Anuncio

Sabemos que una persona con sobrepeso tiene un metabolismo lento y, como resultado, la grasa se va a acumular en zonas de su cuerpo difíciles de combatir. Sin duda uno de esos sitios es el abdomen. Es allí donde más se nota y donde tenemos que trabajar más para quemarla. Felizmente hay infusiones caseras que aceleran el metabolismo y, en consecuencia, reducen el abdomen.

Ciertamente estas infusiones se deben acompañar de una buena alimentación, una caminata diaria de 45 minutos y ejercicio supervisados por un médico. Si sigue estas indicaciones, logrará un peso ideal y moldeará su figura. He aquí algunas recetas caseras fáciles de preparar.

Anuncio

 La canela y la miel grandes aliados

crema-tratamiento-cintura-y-abdomen-hombre

 

La infusión de miel y canela tiene propiedades que mejoran el ritmo del metabolismo y ayudan a quemar grasa. Es importante sustituir los azúcares por la miel y tomar esta infusión en ayunas y antes de dormir. Basta con poner en una taza de agua caliente una cucharada de miel de abejas y media de canela.

 

Otra infusión muy efectiva es la de limón  que, además de ser antiséptica, quema grasa y ayuda a perder peso. Basta con exprimir un limón en una taza de agua caliente y tomarla en  ayunas. Efectos es bueno mezclarla con un poco de miel, jengibre o té verde.

Otra infusión efectiva es la de canela, laurel y salvia (sábila). Ayuda a perder grasa abdominal y contribuye a una buena digestión. Basta con hervir en una olla un litro de agua y cocinar 5 hojas de laurel, un puño de hojas de salvia y una rama de canela durante 15 minutos. Se cuela y se deja reposar. Tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.

Hervir durante 15 minutos un litro y medio de agua con un diente de ajo y dos limones cortados en gajos, proporciona una infusión digestiva que estimula el tránsito intestinal, combate flatulencias, desinflama el vientre y ayuda a perder peso.

Anuncio

No esperes más y prueba estas infusiones, quedaras asombrado con los resultados.

COMPARTIR EN