Remedio Casero Para Las Estrías Y Cicatrices.

La falta de elástina en el cuerpo desencadena que la piel pierda la posibilidad de volver a su estado normal luego repentinos cambios de peso. Sigue leyendo y sabrás otro remedio para cicatrices y estrías.

Anuncio

El cuerpo es una máquina interesante desde el dedo pequeño del pie hasta el centro de nuestra cabeza. Tenemos cubierto todo el contenido de esta máquina con un órgano especial. Es una membrana que regula la temperatura corporal igual como lo haría un termostato en una máquina. Lo interesante de la piel es que tiene una habilidad de estirarse, y al decir estirarse es realmente magnífica. Durante el embarazo las mujeres pueden aumentar hasta un 60 % de peso y su se expande sin problema. El problema es cuando luego de los 9 meses y dar a luz, viene el cambio repentino de peso.

La piel al ser un órgano también se alimenta de lo que comemos. Nutrientes, vitaminas y minerales le permiten a al hígado, procersarlos para luego convertirlos en elastina para la piel. Ésta sustancia es la que le otorga la capacidad de expandirse y luego contraerse. La cuestión es la alimentación, si tienes una alimentación balanceada, rica en minerales y vitaminas es muy posible que tu piel se vea saludable y su capacidad de expansora-contractora no se verá afectada y la aparición de estrías y cicatrices no será un problema. Come bien por favor!.

Anuncio

Conoce el remedio natural para las cicatrices

d

La falta de elástina en el cuerpo desencadena que la piel pierda la posibilidad de volver a su estado normal luego repentinos cambios de peso. Sigue leyendo y sabrás otro remedio para cicatrices y estrías.

Crema para atenuar las cicatrices y estrías:

ingredientes:

  • frasco de vidrio.
  • 100 cc de manteca de cacao.
  • 100 cc de aceite de oliva.
  • Una cucharada de miel
  • aceite de lavanda.

Preparación:

es sencillo solo se debe derretir la manteca de cacao, lo puedes hacer en una holla o en el microondas. Luego se debe mezclar con el aceite de oliva. El siguiente paso es agregar 5 gotas de aceite de lavanda y la miel. Mezclar todo muy bien. Y almacenar muy bien a temperatura ambiente en un lugar oscuro.

A continuación te dejamos un video con todas las indicaciones.

https://youtu.be/3PJj3SgkMuU

Solo debes colocarla 3 veces al día en la zona afectada. La constancia es la clave de este remedio.

Anuncio

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales con amigos y familiares.

COMPARTIR EN