Toma dos cucharadas al día de este remedio natural y derrite 1 cm de grasa del vientre

Uno de los problemas que tenemos muchos de nosotros es la grasa extra que suele acumularse en el área abdominal y que puede hacer que nos sintamos incomodos y que además se vea anti estético al momento de ir a una piscina o a la playa, y a pesar de dietas y algunos ejercicios esta grasa parece no irse y quedarse así, ya que cuesta mucho deshacerse de ella.

Anuncio

A pesar de muchas dietas esta grasa es bastante difícil de eliminar es por eso que muchas veces se opta por tomar suplementos que aseguran eliminar por completo esta molesta grasa extra, sin embargo muchos de estos tratamientos no traen consigo los resultados esperados por la persona que los consume.

Pero para toda esta situación tenemos una solución bastante rápida que puede ayudarte a reducir 1 cm de grasa en un día, y todo gracias a un remedio totalmente natural, sin necesidad de químicos y que tú mismo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Anuncio

Reduce grasa de tu vientre, con jengibre, limón y canela

grasa-vientre

Con este remedio podrás ayudar a tu cuerpo a perder peso, aumentar el metabolismo, eliminar la retención de líquidos, ayudar a la digestión y evitar la hiperacidez gástrica en tu estómago.

Además vas a poder reforzar tu sistema inmune y podrás tener más energía, combatirás el insomnio, prevenir el envejecimiento de la piel y proteger tanto tu garganta como tus cuerdas vocales.

Todo esto lo puedes conseguir con la rápida preparación de este remedio.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de agua fría
  • 2 cucharadas de canela
  • 3 cucharadas de miel
  • 2cm de jengibre
  • El jugo de 4 limones

Preparación y consumo:

  1. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora por unos 3 minutos.
  2. Toma una cucharadita de este remedio dos veces al día antes de comer.
  3. Realiza este procedimiento por 3 semana, luego descansa 2 y pasado este tiempo puedes volver a repetir.
Anuncio

Este remedio junto con una buena alimentación y una buena serie de ejercicios te ayudará a eliminar toda esa grasa del vientre que tanto te molesta, todo depende de ti y de tus ganas de mejorar tu figura.

COMPARTIR EN