Remedios Naturales Para Eliminar Los Miomas

 

Un mioma se conoce como un tumor benigno originado en la capa muscular del útero, se debe destacar que por ser benigno, significa que no implica riesgos de cáncer. La aparición y crecimiento de esta condición es a raíz de los estrógenos, mayormente, a causa de un desequilibrio hormonal, las mujeres obesas frecuentemente tienen los niveles  altos.

Anuncio

Existen múltiples razones por las que una mujer puede padecer de miomas, ya que se debe hacer énfasis en que una mujer delgada también puede sufrir de esto, y otros factores que pueden resultar emocionales pueden generar el crecimiento o  aparición de éste, tales como: estrés, ansiedad, autocritica, auto exigencia, etc.

La mala alimentación, o en su defecto, un desorden alimenticio, pueden facilitar la aparición de un mioma. Regularmente, suelen ausentarse solos, sin la necesidad de recurrir a cirugías o tratamientos médicos, debido a que por medio de un equilibrio alimenticio y una armonía emocional puede ayudar con éxito a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo.

Anuncio

Remedios caseros y naturales

  • 2 granos de maíz, 5 hojas de llantén, 5 hojas de achiote, también conocido como achote, bixina, urucú u onoto (Bixa Orellana) y 2 litros de agua.erfge

Preparación:

Poner todos los ingredientes en agua hirviendo y separar el líquido restante, bébelo varias veces al día

  • 1 pedacito de remolacha cruda y fresca, 1 cucharadita de miel de abeja, 1 diente de ajo fresco y medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido.

 

Preparación:

Anuncio

Tritura la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agregar la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.re

COMPARTIR EN