Remedios naturales siempre buenos para eliminar las verrugas

Las verrugas son pequeñas protuberancias que se forman en cualquier parte del cuerpo y se pueden extender sin ninguna razón. Felizmente se pueden combatir.

Anuncio

Comunes tanto en niños como en adultos, en la mayoría de los casos, no ofrecen complicaciones, pero hay que tratar de eliminarlas antes que se extiendan a otros lugares del cuerpo, o aumenten de tamaño, como suele ocurrir.

Existen algunos productos naturales muy efectivos para eliminar las verrugas de manera fácil y rápida, sin causar ninguna secuela en los lugares de la piel donde aparecen. Le aconsejamos no dejar de ir al médico.

Anuncio

Remedios de fácil preparación

fibromas-laxos

El aceite de castor o de ricino

Es uno de los remedios naturales más utilizados para este tipo de afecciones y  ofrece excelentes resultados. Para lograr el efecto deseado simplemente se debe untar un poco de este aceite suavemente todas las noches en la parte afectada.

Si utiliza higos, que sean verdes y frescos sueltan un líquido lechoso que debe untarse directamente en las zonas afectadas varias veces al día, hasta que la lesión haya desaparecido por completo.

Las papas (patatas) o ajo

Las papas crudas son un excelente remedio, se debe colocar papa rayada (o machacada) directamente en la parte afectada.

La mejor opción es hacerlo durante la noche, por lo que se debe cubrir la zona con un pañuelo. Al día siguiente se puede lavar con agua fría. Si utiliza ajo coloque una rebanada (s) sobre el área afectada y procede igual.

La cebolla

Elimina verrugas de manera segura y definitiva: aplique  el jugo de cebolla fresca directamente sobre las verrugas y déjelo secar. Lo ideal es aplicar de noche y, al día siguiente, enjuagar durante el baño. Es para manos y pies ya que irrita zonas delicadas de la piel.

La banana

Antes de dormir coma una banana y la concha (la parte interna) se coloca sobre la verruga y deja durante toda la noche. Utilice adhesivos para que no se corra de lugar.

Coloque estos remedios en la zona limpia y seca; úselos hasta que la verruga se desprenda de la piel.

Anuncio

Ya puedes tener tu piel tersa y libre de verrugas gracias a estos remedios.

 

COMPARTIR EN