El resultado de lo que su esposo hizo con una cámara ha impactado a muchos, conoce las razones

En el mundo hay muchas personas, por lo que podemos encontrar una variedad muy grande de tipos de parejas. Hay parejas que pasan desapercibidas por ser comunes, así como hay otras que resaltan por las cosas que se inventan.

Anuncio

Cuando se trata de una relación de pareja normalmente se busca no caer en una rutina monótona, sino salir a hacer algo distinto de vez en cuando para que la relación no muera.

Sin embargo, hay parejas que se sienten a gusto llevando a cabo una relación sin mucho alboroto, pero hay otras que sí se ponen creativos, como es el caso que te mostraremos en este artículo. Sigue leyendo para que te enteres de qué estamos hablando.

Anuncio

Este hombre quiso ser creativo con su esposa y lo grabó todo ¡Una pareja perfecta!

En la actualidad es muy probable que nadie salga de viaje sin empacar una cámara o al menos tener un teléfono que nos ayude a guardar los mejores momentos de nuestro recorrido.

Así fue el caso de este hombre, que con su cámara pudo registrar algo que enseñó, y sorprendió, al mundo entero.

Seguramente, en tu caso, cuando registras los momentos más significativos de un viaje no piensas hacer mucho con las fotos o videos, más que guardarlos en una carpeta para revisarlas de vez en cuando.

Pero, en el caso de la pareja de la que hablamos, no resultó ser así, ya que hicieron algo maravilloso con sus fotos y lo subieron a youtube, y obtuvieron miles y miles de visitas por el contenido de su trabajo.

La pareja llamada Ida Kvammen y Johan Kaos, hizo una recopilación de todos los viajes que habían hecho juntos e hicieron, o bueno solo el esposo hizo, un video muy bonito de todas las vivencias de la pareja.

El video es un recorrido organizado de todos los viajes que habían realizado hasta el momento. Todo comienza desde la puerta de su casa hacia al aeropuerto, y luego se integran partes de sus visitas a diferentes lugares del mundo.

Debido al contenido hermoso que compone al vídeo, este produce un efecto en las personas que provoca verlo muchas veces.

Ya sin más preámbulos, te dejamos aquí el lindo video de esta pareja:

Anuncio

 

COMPARTIR EN