¡¡Con Esta Rutina De Ejercicios Conseguirás Tener Una Cintura Perfecta, Tonificada Y Estrecha!!

Tener una cintura pequeña y una cadera prominente es algo que casi todas las mujeres desean tener. Lo más difícil de conseguir es la cintura, ya que en esta zona se puede acumular una gran cantidad de grasa debido a nuestra alimentación y además, si no empleamos un poco de ejercicio, será un completo desastre el resultado.

Anuncio

Es por ello que debemos ser conscientes, si queremos tener un cuerpo bonito, el cuerpo que deseamos, debemos poner de nuestra parte, ya que no aparecerá de la noche a la mañana si no hacemos nada.

Si bien, existen miles de operaciones, pero no es la idea someterse a un bisturí por algo que podemos lograr nosotros mismos con esfuerzo y dedicación, es una salida mucho más saludable y también mucho más económica, ya que no todo el mundo tiene para pagar estos aros procedimientos quirúrgicos.

Anuncio

Mira los ejercicios más eficaces para reducir las medidas de la cintura

ejercicios

El ejercicio es esencial en nuestra vida, sin este no podremos tener un cuerpo de playa, como le dicen algunos, pero no es solo algo superficial, sino que sin el ejercicio tampoco podremos gozar de una buena salud.

Así bien, aquí te dejaremos una serie de ejercicios que puedes aplicar para reducir las medidas de tu cintura, míralos a continuación:

Utiliza una cinta para correr: Esta comprobado que utilizar esta y correr por al menos cuarenta y cinco minutos logrará que elimines hasta cuatrocientas calorías. Pero, si no tienes la cinta, puedes correr normalmente por un parque o por la calle, conseguirás los mismos resultados.

Ejercicio de giro: Este ejercicio consiste en doblar el torso hacia los lados consecutivamente, debes pararte firme y recta, con los brazos hacia adelante como si fueses a boxear y voltear a los lados sin mover los pies, es decir, solo tu torso.

Si quieres ver la explicación gráfica de estos procedimientos te dejaremos a continuación un video que te ilustrará todo lo que debes hacer, el video es el siguiente:

Anuncio

COMPARTIR EN