Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de dormir y lo que sucede es increíble

El estrés tanto emocional como físico son las causas principales del insomnio ya que el estrés hace producir una reacción química en el cuerpo que interfiere en el proceso que hacer producir las hormonas del sueño, es aquí donde la azúcar y la sal hace un papel destacado.

Anuncio

Ambos ingredientes ejercen control sobre las hormonas del estrés y de esta manera lograr llevarlas a un estado normal y así hacer que no interfieran con el sueño, aunque parezca una rara combinación, en el caso del insomnio esta es la mejor opción.

Todos sabemos, nos lo han dicho los médicos durante años y somos conscientes que consumir sal y azúcar en cantidades muy grandes no es nada bueno, sino más bien muy dañino para la salud en general, pero si es un consumo moderado tiene grandes resultados.

Anuncio

Ve y comprueba como la sal y la azúcar pueden ayudarte

azucar-y-sal-para-el-insomnio

Esta mezcla tiene grandes beneficios, como por ejemplo el fortalecimiento del sistema inmunológico, también trata el dolor de cabeza, supera el insomnio y hace obtener más energía.

Hace aumenta los niveles de electrolitos y serotonina, esta mezcla contiene propiedades contra el estrés.

Sigue las instrucciones y aprovecha estos beneficios.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de azúcar morena
  • 1 cucharada de sal marina sin refinar

Preparación:

Mezclar ambos ingredientes y ponerlos en un frasco que sea de vidrio, anteriormente esterilizado. La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1.5

Modo de uso:

Colocas un poco de esta mezcla debajo de la lengua justo antes de ir a la coma o durante la noche y dejas allí hasta que se disuelva.

El sodio que contiene la sal permite una apropiada respiración de las celular y así mismo hace producir energía, por otro lado, el azúcar, actúa como una bacteria a las células ya que la glucosa es y será siempre un suplemento de energía para las mitocondrias.

Ambos ingredientes son poderosas herramientas que actúan contra el estrés y es buenísimo porque este perjudica el metabolismo.

Anuncio

Si sufres de insomnio, o te mantienes despierto en las noches como cualquiera que al cerrar los ojos queda rendido, esta mezcla de sal y azúcar te ayudara.

COMPARTIR EN