Fortalece el sistema inmunológico, cura Cáncer Uterino, de Estómago y de la Piel

Es tiempo de que conozcas a la fruta conocida como amalaki, o Grosella, como le dicen en la india: baya Amla, esta es una fruta exótica que posee una enorme cantidad de propiedades beneficiosas para la salud, y por si no sabes como es te decimos que se parece mucho a las ciruelas.

Anuncio

Esta fruta crece en arboles pequeños pero muy frondosos, tiene un olor muy parecido al que tiene el limón y no hay otra fruta con más antioxidantes que ella. El problema es que no se ve mucho en los mercados, donde casi siempre vemos frutas como las fresas, naranjas o bananas.

Es muy lamentable que no sea un fruto tan popular, ya que estas bayas tienen el poder de eliminar el 97% de las células que causan el cáncer, sobre todo el de hígado y es muy bueno para las mujeres. También se la conoce como El Gran Rejuvenecedor y es porque mantiene fuerte el sistema inmunológico.

Anuncio

Conoce más sobre los beneficiosos efectos de consumir la fruta exótica Amalaki

La razón por la cual esta pequeña fruta puede hacernos sentir más jóvenes y fuertes es que tiene 30 veces más cantidad de vitamina C que cualquier tipo de naranja, por eso es que si la comemos no padeceremos más nunca de gripe.

Los otros beneficios de la amalaki son:

  • No deja que las células cancerígenas se desarrollen
  • Mejora el estreñimiento y te ayuda a evacuar más fácilmente
  • Ayuda a las personas que tienen diabetes a que no les de cataratas
  • Te quitará el estrés ya que puede hacer que tus músculos queden casi sedados

Además de esto, un poco de amalaki al día hará que tus sueños sean más profundos y relajantes, lo único que tienes que hacer es tomarlo como un poco de jugo, pero también se puede conseguir en extracto o en polvo.

Anuncio

Lo ideal serías que aprendieras a cosecharlas y podrías comer un poco cada vez que lo desees, es súper deliciosa y abundan las razones por las que deberías tenerlas más presentes en tu dieta diaria y en la de tus seres queridos.

COMPARTIR EN