Solo Agregué Esto A Mi Champú Y Mire Los Increíbles Resultados que Obtuve!!

Tener una cabellera digna de envidia es un anhelo que tienen muchas mujeres y algunos hombres. El cabello es el aspecto que aporta más en el ámbito de la belleza, es decir, una buena cabellera es fundamental para tener un buen aspecto estético.

Anuncio

Sin embargo, el paso del tiempo puede irnos deteriorando en nuestro estado físico, y el cabello no es un elemento que escapa de esto. El paso del tiempo no se puede detener y por esto el envejecimiento es algo inevitable, con este vienen muchos cambios en nuestro cuerpo, estos son debidos a los cambios hormonales que sufrimos.

Con el tiempo nuestro cuerpo pierde ciertas propiedades que afectan a nuestro aspecto, pero si seguimos las medidas necesarias podremos evitar que este efecto sea tan impactante. Aquí entra el tema de la calvicie, puede que debido a nuestra edad comencemos a sufrir de este mal, pero con el tratamiento debido el daño puede revertirse.

Anuncio

Sigue este tratamiento y olvídate de la calvicie

La pérdida de cabello es un problema que puede ser causado por varios factores. Uno de estos factores es la vejez, cuando nuestra edad avanza vamos perdiendo ciertos dotes que a la larga afectan a nuestro aspecto físico.

Así bien, se nos puede comenzar a caer el cabello, a los hombres se les cae por zonas, normalmente de la frente hacia atrás en la zona central de la cabeza. Por otra parte, a las mujeres se les cae uniformemente, es decir, en partes iguales en toda la cabeza.

Para tratar la calvicie hay miles de tratamientos y productos en el mercado, sin embargo, puede que muchos de estos no sean tan efectivos como se venden en sus publicidades.

Por lo tanto, lo mejor es probar un tratamiento natural que nos aportará más de un beneficio y es muy fácil y accesible para preparar.

Para hacer tu propio tratamiento contra la calvicie sólo necesitarás:

Ingredientes:

  • Dos cápsulas de vitamina E
  • Champú pH neutro
  • Aceite esencial de romero y limón

Procedimiento:

Al champú de pH neutro le agregarás las dos cápsulas de vitamina E y diez gotas del aceite esencial, bate bien el contenido de modo que se integren los ingredientes. Procura agitar el champú cada vez que vayas a utilizarlo.

Indicaciones:

Aplica sobre el cabello húmedo y limpio, masajea durante diez minutos y deja reposar por otros diez minutos. Enjuaga tu cabello con agua tibia y repita este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Anuncio

Esperamos que se atraven a realizar esta preparación y cambien por completo su vida.

COMPARTIR EN