Quieres Adelgazar!, Prueba Este Rico Té Natural!

Muchas personas quieren bajar de peso, para algunas es muy fácil y para otras suele ser complicado.

Anuncio

Existen muchos métodos para adelgazar, podemos empezar por cambiar nuestros hábitos de alimentación y hacer ejercicio, aunque nunca está de más recibir una pequeña ayuda.

Durante este artículo te daremos a conocer como un té natural compuesto de miel y canela te ayudará a adelgazar. Debes tomar en cuenta que no es milagroso, debes poner de tu parte. Así que si te interesa sigue leyendo el resto de este artículo.

Anuncio

Adelgazar con té de canela y miel

Albahaca-y-miel

Cómo ayuda la canela a bajar de peso

canela

Seguramente no sabías las propiedades que tiene la canela, pero una de ellas es ayudar a la pérdida de peso, ya que ayuda a la regulación de la glucosa e inclusive es recomendable consumirla para las personas que cuentan con diabetes tipo 2.

La canela disminuye el proceso de absorción de glucosa desde los intestinos y aumenta la síntesis de la insulina.

Cómo ayuda la miel a bajar de peso

miel

La miel inhibe el aumento de peso, de grasa y de triglicéridos, esto fue demostrado un estudio en el cual fueron utilizadas unas ratas.

El aumento de peso corporal de las ratas alimentadas a base de miel, fue 14.7% menor que el aumento de peso corporal de las ratas que fueron alimentadas con una dieta a base de sacarosa.

Pero esto no es todo, la miel también nos proporciona energía, así que rendimos más durante el día.

Cómo preparar té de miel con canela

té-de-canela-y-pimienta_opt

Preparar este té  para adelgazar compuesto de miel con canela es muy sencillo, vamos a tomar la relación de 2 a 1, esto quiere decir lo siguiente: utilizaremos dos medidas de miel por una de canela.

Deberás poner una taza de agua a hervir junto a una varita de canela y déjala reposar durante 30 minutos. Una vez que se encuentre completamente frío agrega la miel.

OJO: Es muy importante aplicar la miel cuando el agua esté completamente fría, de esta manera no se destruyen las enzimas.

Ahora coge vierte la mitad de este té en una taza y tómala antes de dormir, la otra mitad la guardas en tu refrigerador y la bebes en la mañana junto cuando te despiertas.

Anuncio

Recuerda que este té no hace magia por sí solo, tienes que realizar ejercicio y llevar una dieta balanceada, con ello verás mejores resultados.

COMPARTIR EN