Si tendrás relaciones íntimas con tu pareja que ni se te ocurra orinar antes, cuando veas esto lo entenderás

Todo ser humano fue creado para nacer, crecer, reproducirse, y morir; esto es algo sumamente reconocido en la medicina y en la ciencia. Para poder reproducirse, el ser humano desarrolla un deseo sexual hacia el sexo opuesto, lo que le incentiva a reproducirse y procrear. Claro está, que al realizar el acto sexual, hay que tomar muchas precauciones, para protegerse uno mismo y proteger a tu pareja.

Anuncio

La protección no es solo el uso de preservativos, también hay ciertas normas que debemos seguir, y desgraciadamente no muchos las conocen. Dentro de todas estas normas cabe destacar una importante, una especie de regla de oro, que no debe ser quebrantado por nada del mundo.

Orinar después de tener relaciones sexuales, es natural, ya que el hombre busca eliminar los espermatozoides sobrantes en el conducto uretral, y la mujer, eliminar los espermatozoides y cualquier otro agente desconocido. Lo que no es normal o es malo, es orinar antes de tener relaciones sexuales, y por triste que suene, la mayoría lo hacen. Esto es malo en hombres y en mujeres.

Anuncio

Puede que aguantar las ganas sea lo mejor que puedas hacer

574e99ece8faf_orinar_12

En cuanto a los hombres, es bastante conocido, que siempre queda una gota de orine residual en el conducto uretral, y al momento del acto sexual, básicamente lo estarías vaciando en el interior de tu pareja, es decir le estarías orinando sin querer.

Si, ya sabemos que suena asqueroso, y en verdad lo es. Esto puede hacer que tu pareja adquiera incluso una infección vaginal. Y aparte también te va a quitar las ganas de orinar, lo cual necesitas después de tener relaciones. Y aqui encontraras el por que de esto.

Necesitas orinar justo después de tener relaciones, ya que de esta forma limpias cualquier agente patógeno residual, o espermatozoides residuales. Por eso es malo ir al baño antes de hacer el amor con tu chica o chico.

Puede que esto haya salvado a muchos de cometer este gravísimo error. Piénsalo no querrías hacerle eso a tu pareja.

Anuncio

Si te pareció interesante comparte esta información con tus amistades y familiares o con cualquiera.  

COMPARTIR EN