Tratamientos naturales para mejorar el glaucoma.

 

Antes de darte los ingredientes y pautas para el tratamiento del glaucoma, es importante que se conozca lo que es el glaucoma y de qué manera puede tratarse de forma completamente natural.

Anuncio

El glaucoma es una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual y dependiendo del nivel en que se encuentre. Regularmente no presenta síntomas y puede resultar generando la pérdida de la visión de FORMA repentina. Si no se trata de manera apropiada y segura, el glaucoma puede llevar a la ceguera definitiva. Sin embargo existen métodos y tratamientos naturales que han demostrado ser totalmente eficientes para el tratamiento del glaucoma.

Se conocen de distintos tipos de glaucoma, estos son:

Anuncio

1)    Glaucoma de ángulo abierto, que es el más común a padecerse.

2)    Glaucoma de ángulo cerrado.

3)    Glaucoma congénito.

4)    Glaucoma secundario.

Debemos hacer referencia en recordar que el glaucoma no presenta síntomas y también resulta ser irreversible, por lo que debe tratarse lo más pronto posible con un oftalmólogo.

Algunos tratamientos naturales son:

1)    Batido de zanahorias: Se necesitan 2 zanahorias y 1 vaso de agua, pelar y lavar las zanahorias y agregarlas a la licuadora junto con el agua, luego tomar la bebida una vez por día.

2)    Batido de arándanos: solo requiere de 250 gramos de arándanos y ½ litro de agua, para luego lavar bien los arándanos y mezclarlos junto al agua. Un vaso de este batido será suficiente por día.

Anuncio

3)    Infusión de inojo: El té de hinojo puede resultar muy bueno para la visión, pudiendo ser consumido vía oral o aplicándose directamente a la superficie del ojo.

COMPARTIR EN