5 trucos para ahuyentar de tu casa definitivamente a las moscas

Las moscas son insectos realmente muy molestos, siempre están cerca de ti y quieren comerse tu comida o ensuciar nuestras cosas. Pueden ser muy pequeñas pero la verdad es que son una de las fuentes de bacterias más comunes que hay, ellas son la principal razón por la que nos podemos enfermar.

Anuncio

Por es imprescindible que las mantengas alejada de ti, tu casa y de tus seres queridos, pero seguramente no has podido hacerlo, no ves que los insecticidas que compras en el mercado funcionen, por eso debes intentar con métodos alternativos que te aseguran alejar las moscas por siempre.

Estos trucos son caseros, pero sean demostrado que pueden lograr que las moscas se mantengan alejadas de tu casa de una vez por todas. Y lo mejor es que son fáciles de hacer y no seguirás gastando dinero en esos productos que no hacen nada sino perfumar tu casa con malos olores.

Anuncio

Aprende los trucos para alejar definitivamente las moscas de tu hogar

Los productos químicos que dicen matar moscas al instante normalmente son los que también pueden infectar tu casa, a veces hasta te pueden causar enfermedades y es que son muy agresivos con el medio ambiente y tu salud. Por eso es mejor hacer los métodos naturales.

Los trucos son:

  • Una bolsa con agua: si pones bolsas que estén llenas de agua colgando de tu techo ellas verán su reflejo y se asustarán.
  • Vinagre: con este ingrediente lo que tienes que hacer es cortar parte de arriba de la botella, ponerle cinta adhesiva y llenar el recipiente con vinagre de manzana, más unas gotas de jabón y un poco de agua, así no podrán escapar.
  • Algunos clavos de olor: solo tienes que meter los clavos dentro de un pedazo de limón y ponlo en zonas estratégicas de tu casa o donde creas que sea necesario.
  • Un poco de jugo de cebolla: esto tienes que ponerlo en la entrada de tu casa o en cualquier puerta, ya que las moscas odian el olor de este vegetal.
Anuncio

Esto es todo lo que tienes que hacer para que las moscas desaparezcan de tu vida de una buena vez.

COMPARTIR EN