Un Anciano Muere Y Deja A Sus Herederos Un Garaje – Cuando Abren Las Puertas No Pueden Creer Lo Que Ven.

En esta historia podemos ver cuando los familiares de el Sr.Harold tuvieron la tediosa misión de limpiar el garaje de aquel señor y cuando ellos abrieron aquellas puertas adentro había un auto.

Anuncio

Aunque todos decían que Harold tenia un famoso carro, pero lo ellos vieron no era un carro cualquiera.

Resulta que había unos de los famosos Bugatti mas buscados en el mundo , era un modelo 57S Atlante.

Anuncio

“ESTO ERA COMO UN MITO QUE AQUEL SEÑOR ERA DUEÑO DE UN BUGATTI, PUES NO SABÍAMOS SI ESTO REALMENTE ERA  UNA REALIDAD Y  QUE NADIE TENÍA IDEA AQUEL VALOR QUE ESTE AUTO PODRÍA TENER”, CUENTA EL FAMOSO SOBRINO DE EL SR.HAROLD A THE MIRROR.

bugatti-1

Aquel carro tenia un valor entre 4 y 6,5 millones de euros…

bugatti-2

 

El señor y  fabricante francés de ese famoso  Bugatti había creado muchos mas autos en su historia, pero de este modelo fueron fabricados solamente  43 ejemplares, aquel último salió de la famosa fábrica el 5 de mayo 1937.

Ademas de que la historia de este famoso auto ya estaba bien documentada, este auto primero perteneció a una gran  persona de la aristocracia británica.

bugatti-4

Muchos conocían a este hombre quien fue Francis Curzon, pues el fue primer dueño de este valioso auto, que también era miembro del parlamento y ademas él también tenia una gran pasión por el famoso deporte de las  carrera de auto.

bugatti-5

El  famoso auto había pues  sido vendido en muchas y  varias oportunidades después de  que este fue propiedad de Curzon, pero al final fue comprado por el Sr.Harold Carr en 1955.

En 1960 pues caducó la licencia del señor Harold y después de esto el carro fue olvidado en el garaje de Carr.

Cuando  el Sr.Harold falleció en el año 2009, fue claramente  encontrado de nuevo este famoso  auto. Pues  Ademas en este famoso garaje aparte del Bugatti había un carro reconocido como Aston Martin, adornado y  junto con una gran cantidad de cartas de muchos de los  compradores que ofrecían las cifras mas altas por este auto.

bugatti-6

Tiempo después que ellos  se hallaron los autos, estos los vendieron en una grandiosa subasta hecha en las afueras de la ciudad  por un gran valor de aproximadamente 3,5 millones de euros. Aquel dinero de aquella  subasta pues  se repartió entre muchos de  los familiares de Harold.

bugatti-7

Con esta grande y valiosa  herencia de seguro a muchos de los familiares les toco una gran parte, pues que esto pese a ser una historia poco común, nos enseña y demuestra que todo es posible, y que también  a lo mejor nos puede pasar también a nosotros algún día…😉

Espero que te halla gustado, y Cuéntanos que es lo que piensas de esta historia y esta herencia.

Anuncio

Gracias por visitar nuestra página.

COMPARTIR EN