Una cucharada de esto  en ayuna es capaz de eliminar 3 kilos de caca de los intestinos

Nuestro sistema digestivo es muy delicado, ya que este se encarga evidentemente de procesar los alimentos, pero cuando nuestros hábitos alimenticios no son los mejores, el proceso se puede complicar y se pueden quedar almacenados en nuestro interior toxinas y desechos sin procesar.

Anuncio

Por este motivo es que debemos ser conscientes de que si nuestra alimentación no es la mejor, debemos realizar al menos una limpieza del organismo una vez cada seis meses para evitar que los compuestos sin digerir se acumulen en nuestro organismo.

Esto no es simplemente por capricho, sino que cuando ya es excesiva la cantidad de compuestos y toxinas almacenadas, se pueden comenzar a manifestar una serie de enfermedades que pueden complicarse mucho.

Anuncio

Limpia tu organismo con este tratamiento

Otra de las razones por la que es importante limpiar tu organismo es que esto te puede ayudar a bajar de peso, ya que este comienza a trabajar de manera correcta y así se evita la retención de líquidos y acumulación de grasas.

Para limpiar y depurar nuestro cuerpo, existe una gran cantidad de tratamientos que se pueden adquirir en cualquier tienda o farmacia.

Pero este tipo de productos a veces no cumple por completo su función, por lo que es mejor y má confiable aplicar un tratamiento natural, del cual sí conocemos sus componentes y te garantizamos que sí tendrás buenos resultados.

Para preparar este tratamiento debes seguir el siguiente procedimiento:

Ingredientes:

  • 150 grs. de dátiles sin hueso
  • 5 tazas de agua hervida
  • 150 grs. de ciruelas

Procedimiento:

Corta los dátiles y las cerezas, hierve el agua y cuando se encuentre hirviendo agrega estos a la olla y cocina durante quince minutos.

Indicaciones:

Ingiere una cucharada de esta mezcla diariamente cuando estés en ayunas. En poco tiempo podrás sentir los resultados, habrás limpiado todo tu organismo y eliminado todos los desechos almacenados en tu organismo.

Este tratamiento también te ayudará a mejorar tu digestión, ya que le estarás proporcionando una gran cantidad de fibra.

Si te ha parecido interesante esta receta puedes ponerla en práctica, compartirla y contarnos tu experiencia con el tratamiento, de seguro que a alguien le va a interesar.

Anuncio

ahttp://balcon.social/una-cucharada-de-esto-en-ayuna-es-capaz-de-eliminar-3-kilos-de-caca-de-los-intestinos/

COMPARTIR EN