Una mezcla de dos ingredientes capaz de limpiar tu colon y disminuir la presión arterial alta

Es muy importante prestarle atención a todas las partes de nuestro organismo y preocuparnos por el estado en el que se encuentren, ya que somos un conjunto de partes y si una se encuentra fallando, es muy posible que afecte a las demás.

Anuncio

En el caso de nuestro sistema digestivo debemos tener en cuenta cómo nos alimentamos y ser conscientes de que si no es una dieta balanceada le estaremos ocasionando un daño a nuestros órganos.

La comida chatarra que consumimos son compuestos difíciles de digerir para el organismo, por lo que siempre se quedan restos de estas en nuestro interior además de las toxinas que contienen, y esto hace que los órganos comiencen a trabajar de manera forzada y se desencadenen una serie de enfermedades.

Anuncio

Limpia tu organismo con esta receta

Por este motivo es muy importante ser sincero consigo mismo y aceptar que si llevas un estilo de vida en el que te alimentas de mala manera muy a menudo, debes realizarte al menos una vez cada seis meses una limpieza que te ayude a desechar todos los residuos, ácidos grasos y toxinas que se encuentran en tu cuerpo.

De esta manera podrás tener garantizado que tendrás un buen estado de salud por mucho tiempo, ya que si el cuerpo se mantiene bien nutrido, limpio y se ingieren los alimentos más adecuados, este puede ser autosuficiente y evadir cualquier tipo de problema.

Así bien, para realizarte una limpieza interior, liberar tu colon y nivelar tu presión arterial, necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una cucharada de vinagre de manzana
  • Una cucharada de miel
  • Un vaso de agua templada

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes en el vaso de agua y revuelve hasta que se disuelvan.

Indicaciones:

Bebe un vaso de esta mezcla diariamente, preferiblemente procura hacerlo cuando te despiertes por la mañana y estés en ayunas, de este modo aprovecharás mejor las propiedades de los componentes de la mezcla.

Un uso aparte que le puedes dar a esta mezcla es aplicándolo en tu cara para usarlo como loción. Enjuagate la cara con esta mezcla y los signos de la vejez se irán disminuyendo.

Comparte esta publicación con tus conocidos.

Anuncio

ahttp://ideasfeed.net/una-mezcla-dos-miel-capaz-limpiar-colon-disminuir-la-presion-arterial-alta/

COMPARTIR EN