¡Mucho cuidado con el nuevo fraude de WhatsApp! Mira de qué trata y TODOS caemos por la curiosidad

Whatsapp es una aplicación que todos utilizamos para comunicarnos con mensajes, notas de voz, y prácticamente se ha vuelto imprescindible en la vida de los seres humanos, ya que sin ella estaríamos realmente incomunicados. Con whatsapp podemos enviar notas voz, mensajes, imágenes, música, y hasta videos.

Anuncio

Por eso se ha vuelto una de las aplicaciones móviles más utilizadas, y los estafadores se aprovechan de esto para atacar, pero estos no atacan como estafadores comunes ya que de lo contrario no caerías, ellos, buscan despertar tu curiosidad, para que mediante esto ellos ganen dinero.

De seguro ya habrás visto una publicidad con un título como “Conoce quien ha visitado tu perfil”, pues este tipo de publicidades son cien por ciento engañosas, ya que no solo no vas a conocer quien ha visitado tu perfil, sino que también te dicen que para que funcione lo tienes que enviar a 10 o 13 personas más, y cada vez que ellos descargan la supuesta aplicación les llegan ingresos a los ciberestafadores.

Anuncio

No caigas más en esta trampa de Whatsapp

whatsapp-se-blinda

Las estafas, no te cuestan dinero, sin embargo hay muchas de este tipo de estafas que te incentivan a incluso comprar la aplicación, y terminas perdiendo tu dinero, por lo que terminas frustrándote y sin poderle reclamarle a nadie. No caigas más en esta trampa y ayuda a detener esta estafa.

La trampa de estos ciberestafadores, se puede detener solo tienes que difundir la verdad para que varias personas lo lean y detengan esta cadena de mentiras, aunque no lo creas es increíble cuanta gente cae en esta estafa. Por eso es deber de todos detenerlo.

Los empresarios de whatsapp ya le revelaron al mundo la verdad, y es el simple hecho de que no existe alguna aplicación capaz de hacer eso, por lo que el resto de supuestas aplicaciones existentes que te prometan eso son cien por ciento falsas.

Anuncio

Si te gusto esta información, compártelo y comenta, y no dejes que nadie más les de dinero a estas malas personas.

COMPARTIR EN