9 datos sobre Whatsapp que debes saber para sacarles el maximo provecho…

Hoy en día WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea utilizada por más personas en el mundo, ya que es muy práctica y funciona de gran forma para conversar con nuestro amigos y familiares en cualquier parte del mundo.

Anuncio

Lo mejor de esta aplicación es que está en constante actualización, por lo que cada cierto tiempo nos brinda nuevas funciones que van acorde a los avances que tiene el mundo tecnológico. De este modo, la aplicación nos permite usar notas de voz, mandar archivos, audios, imágenes y hasta realizar videollamadas.

Además de esto, también podemos usar la aplicación en sincronización con la computadora, por lo que podemos aprovechar aún más las funciones vía web, y así mandar capturas de pantallas de lo que hacemos en el ordenador o algo que necesitemos compartir, sin tener que pasar el archivo a la computadora.

Anuncio

Mira los datos de WhatsApp que mejorarán tu uso de la App

Sin embargo, hay muchas personas que nos e llevan muy bien con la tecnología y por lo tanto no conocen todo lo que la app les brinda, por ese motivo es que aquí te dejaremos 9 datos de WhatsApp que puede que no conozcas, estos son los siguientes:

  1. Seguridad

Antes se tenía la sospecha de que la plataforma no brindaba la seguridad correcta a nuestros mensajes, por lo que un tercero podría tener acceso a ellos. Pero desde hace varias actualizaciones la aplicación implemento un cifrado de mensajes por lo que es imposible que alguien más tenga acceso a ellos.

  1. Actualizaciones

Como ya lo mencionamos, la aplicación se actualiza constantemente y hay que mantener estas actualizaciones al día para aprovechar las nuevas funciones.

  1. Estados

Ahora los estados de WhatsApp son como las “stories” de Instagram o la función de Snapchat, es decir, publicas una foto o video y este solo dura 24hrs disponible.

  1. Quién ve tus estados

Los estados que publicas los pueden ver todas las personas.

  1. Privacidad de los estados

De igual forma, puedes configurar la privacidad, de este modo muestras lo que publicas solo a tus amigos o restringes la privacidad a solo ciertas personas.

  1. Cómo proteges los estados

Entras en la configuración a la opción de cuenta, luego privacidad y allí escoges “Estado” y configuras la privacidad de este.

  1. Hay una versión Beta y una Pro

De este modo podrás experimentar ciertas funciones antes que los demás.

  1. Clip

Una de las últimas funciones de WhatsApp es un botón de clip que sale en la parte superior de la pantalla

  1. Función del clip

El clip solo aparece cuando seleccionas un chat y sirve para fijar la conversación en el tope de la pantalla.

Toma en cuenta estas funciones y ponlas en práctica para que saques todo el provecho de la app. Comparte esto con tus amigos para que también conozcan esto.

Anuncio

Te puede interesar: Mira lo que pasó y por qué nunca debes usar tu huella para desbloquear tu celular. Urgente compartir!

COMPARTIR EN