EFECTOS DE LA CEBOLLA EN EL PEN3 (LO QUE NO SABIAS) [VIDEO]

Tener la virilidad suficiente como para complacer a tu pareja no siempre es una tarea fácil de llevar a cabo en especial si ya la edad nos está pegando o simplemente tenemos muchas cosas en la cabeza.

Anuncio

No siempre la solución a estos problemas son las pastillas pues hay miles de factores los cuales pueden influir en el desempeño intimo entre un hombre y una mujer.

Desde la falta de comunicación, el estrés del trabajo, hasta el simple hecho de que la alimentación del hombre no sea la correcta pues debemos recordar que para que nuestro miembro funcione debemos tener un buen flujo circulatorio. De lo contrario el amigo no estará tan vivo como usualmente lo estaría.

Anuncio

Es por esto que te recomendamos que consumas cebolla

cebolla

La cebolla como tal era utilizada en roma por sus poderes para aumentar el libido pues garantizaban un buen flujo de sangre en las venas lo cual hacía que todo ese líquido llegará ahí abajo y entonces el miembro pudiese subir dejando a todas aquellas esposas más que satisfechas.

Posteriormente debido al tema de la religión el uso de la misma se convirtió un tabú pues nadie realmente hablaba del tema de la intimidad con la pareja y mucho menos de algún remedio natural para impulsar esta actividad pecaminosa.

Con tan solo consumir una cebolla al día estamos garantizando no solamente que nuestro miembro se pare como dirían vulgarmente sino que también garantizamos que nuestro ritmo cardíaco mejore notoriamente por lo que nuestro desempeño a la hora de tener intimidad será mucho más elevado de lo que estábamos acostumbrados.

Y finalmente gracias al alto contenido de vitaminas que tiene esta comida también estamos mejorando nuestro sistema inmunológico por lo que te recomiendo que incluyas en tu lista de tareas el besar a tu esposa con pasión y locura bajo la lluvia sin tener miedo de que te vayas a enfermar.

Anuncio

Para que sepas un poco más de lo que te estamos hablando y conozcas los detalles te vamos a dejar un excelente vídeo el cuál te hablará acerca de la famosa cebolla:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuando Me Explicaron Por Qué Debía Tragar El Semen, No Podía…

COMPARTIR EN