Este Solo Ingrediente Hará Crecer Tu Cabello, Cejas Y Pestaña Como Cosa Loca… No Te LO Pierdas, Antes Que LO Borren. (RECETA)

Si quieres lucir un cabello de modelo de revista debes dejar a un lado los productos cosméticos que contienen químicos dañinos para tu melena. El cabello, las pestañas y las cejas son una de las partes de nuestro cuerpo que más procuramos en cuidar.

Anuncio

Toda mujer quiere tener un cabello hermoso lleno de vida y suavidad, además es uno de los aspectos que primero notan las personas cuando te ven. La buena noticia es que hay productos naturales que te pueden ayudar sin tener que gastar demasiado y que probablemente estén en tu alacena.

Te mostraremos un aceite milagroso que hará tu cabello más fuerte, sano y crecerá de forma muy rápida. Este producto será tu secreto de belleza aliado porque no solo tendrás una melena hermosa sino que además te será de gran ayuda con tus pestañas y cejas.

Anuncio

 Aceite de ricino para mejorar el aspecto de tu cabello

El aceite de ricino aporta una serie de beneficios increíbles para tu cabello, contiene Omega 9, este componente es primordial para prosperar los fólicos del pelo y de los vellos.

¿Cómo debes usar el aceite de ricino?

Sólo debes aplicar un poco de aceite de ricino en el cuero cabelludo y un tanto en tu cabello. Rocíalo desde la raíz hasta las puntas con la ayuda de un peine y déjalo durante un día entero. De esta manera absorberá todos los nutrientes que necesita.

En el caso de las pestañas y las cejas humedece un hisopo o algodón y frótalo sobre los pelitos antes de irte a dormir. Déjalo durante toda la noche y lávalo en la mañana.

La razón por lo cual es tan eficiente es porque estimula la producción de colágeno y elastina. Esto lo convierte en un aceite muy bueno para tratar problemas de la piel, como cicatrices, además hidrata la piel y el cabello.

Algunos de los beneficios que aporta a tu cabello son: estimula su desarrollo, fortalece cada hebra, aporta suavidad, lo deja saludable, evita la caída, lo hidrata profundamente y elimina progresivamente las puntas abiertas.

Después de saber todas las bondades que ofrece no dudes en utilizarlo y comparte con tus amigas para que se animen a probarlo.

Anuncio

Te puede interesar: Aplique ESTO En Su Cabello. ¿Lo Qué Ocurrirá Después De 5 Minutos Te Sorprenderá!

COMPARTIR EN