Este Método Elimina El Sarro De Tus Dientes En Tan Sólo 5 Minutos

Limpieza sarro dental 100% efectivo con esta receta casera. En unos pocos minutos acabaras con ese molesto sarro de tus dientes y los tendrás como nuevos.

Anuncio

El cuidado de los dientes es primordial para tener buena presencia ante los demás, en un mundo tan cargado de apariencias externas y físicas, es por ello que la acumulación de sarro dental puede ocasionar molestias cuando conversamos con otras personas, por ser vergonzoso que aparezcan en nuestras piezas dentales.

Es sabido que si consumimos productos como el cigarrillo o tabaco, te o café, puede acelerar el proceso de aparición de sarro en los dientes, sin embargo hay personas que son más vulnerables que otras a este padecimiento, por ello te diremos en este artículo cómo eliminar este problema en tan sólo 5 minutos.

Anuncio

Con tan sólo tomar este lapso de tu tiempo para realizar el método que te diremos a continuación, podrás ver cambios inmediatos en tu dentadura, porque este es un remedio efectivo también para prevenir otras enfermedades bucales como la caries y el mal aliento.

Limpieza sarro dental 100% efectivo para quitar el sarro de tus dientes

limpieza sarro dental

Es importante saber que esta receta es sencilla de preparar y con ingredientes que son fáciles de conseguir, además no deberás pagar altos precios ni productos costosos para quitar de raíz el sarro de tus dientes.

Es normal que con el paso del tiempo se genere esta acumulación de sarro en nuestras piezas, pero con una buena higiene bucal podemos decirle adiós a este incómodo residuo.

A pesar de que con esta receta podrás sanar tus dientes de agentes indeseables, recomendamos visitar regularmente al odontólogo para que también esté al tanto del estado de tus dientes.

Estos son los ingredientes que necesitas:

– 2 cucharaditas de agua oxigenada.
– 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
– 1 cucharadita de pasta dental.
– 1 cucharada de agua.

Método de preparación:

Es simple lo que debes hacer, sólo tienes que poner todos estos ingredientes juntos en un envase para que los puedas mezclar bien. Puedes menearlo con una cucharada hasta formar una especie de pasta dental antisarro.

Posteriormente, colocamos la crema que hicimos sobre nuestro cepillo de dientes y procedemos a cepillar durante un lapso de 4 minutos. Esto debe repetirse una vez cada semana para poder ver los resultados que necesitas.

Envía este post a tus amigos y familiares para que ellos sepan qué método realizar para blanquear sus dientes con esta pasta antisarro.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es Posible Hacer Crecer Una Pieza Dental? ¡Novedoso Descubrimiento De Como Hacerlo!

COMPARTIR EN