Mamá le dice al perro que salga de la cuna, pero él desobedece de la forma más adorable.

Si hay algo más divertido que un perro, es ver lo que pueden hacer cuando están junto a un bebé. Los bebés y los perros se llevan muy bien y hasta pareciera que estos comprenden que son seres pequeños que necesitan cuidado, tal como si tuvieran un cachorro a su cuidado.

Anuncio

De este modo, podemos ver en internet muchos videos y fotos de perros haciendo de niñeras y también soportando las travesuras que los niños o bebés hagan con ellos. Y es que, a final de cuentas, estos también son parte de la familia.

Una mascota se vuelve una compañía irremplazable en una familia y cuando se lleva bien con todos, incluso con los más pequeños, es más agradable todavía, porque la familia se ve complementada.

Anuncio

Mira lo que hace el perro cuando le piden que se baje de la cuna del bebé

Los bebés no tienen consciencia de lo que hacen, por ello es normal que cuando vean a un perro lo agarren sin mucho cuidado, les halen las orejas… Pero, si hay algo seguro es que les parecen muy graciosos, lo cual es normal y evidente.

Un bebé para el que todo el nuevo, es común que muchas cosas les causen gracia y los animales son algo muy sorprendente y divertido para ellos, ya que son seres que no han visto antes y sus movimientos debido a que son poco usuales, les provocan mucha risa.

Así podemos ver ene ste caso que el bebé que está en la cuna muere de risa cuando ve al perro corriendo porque su mamá lo regaña, pero en un momento el perro decide quedarse en la cuna sin importar lo que le digan. Aunque para la mamá peude que esto sea un problema, el bebé parece estar muy a gusto con que su mascota lo acompañe un momento en su cama.

Si quieres ver el tierno momento, a continuación te dejaremos el video para que lo disfrutes:

https://youtu.be/lJ12HUUPo64

Comparte este artículo con tus amigos y dinos si no es algo muy tierno, de seguro que tu opinión coincidirá con la de nosotros y la de muchísimas personas más. Una vez más queda comprobado que el perro es el mejor amigo del hombre.

Anuncio

Te puede interesar: Tenías Alguna Idea De Que Tu Perro Te engaña?

COMPARTIR EN