La Nariz Define Tu Personalidad

¿Alguna vez habías escuchado que la nariz puede decir algunas cosas de tu personalidad? Suena medio absurdo, pero según nuevos estudios podría ser la nariz un punto de referencia para estudiar las personalidades de los seres humanos.

Anuncio

En la actualidad, se ha informado de estudios que afirman que algunas partes de nuestro cuerpo pueden reflejar acerca de la personalidad y carácter; en ciertos casos ya varias investigaciones han comprobado la asertividad en sus resultados.

Recientemente, en la Revista de Cirugía Craneofacial se publicó un estudio realizado por el profesor Abraham Tamir de la Universidad Ben en Israel; en la cual asegura que se puede conocer sobre el carácter de una persona según su forma de la nariz.

Anuncio

Las Formas De La Nariz Que Definen Personalidades

nariz

A continuación presentaremos las distintas formas de nariz. ¿Podrías ubicar la tuya?

Nariz Nubia: el puente es plano, tiene gran longitud y la punta se inclina hacia abajo; las personas que las poseen son curiosas, investigadores, detallistas, tienen optimismo, suelen buscar la solución a los problemas y tienen gran capacidad de adaptarse a las personas.

Nariz griega: su forma es estrecha y recta pero gran longitud. Las personas que la poseen son introvertidos y reservados, son leales y prácticos, no son bueno expresando sentimientos y emociones, odian ser el centro de atención.

Nariz garfio: se parece al pico de ave, es curva o doblada desde la base hasta la punta; las personas que la tienen son creativas y apasionadas, no tienen miedo a tomar riesgos por sus metas, defensores de lo que aman con pasión y empeño.

Nariz arqueada: se parece a la nariz garfio pero tiene una curva desde el hueso nasal hasta el borde y tiene la punta más redonda; las personas que la tienen son decididas y organizadas, no dejan nada al azar, trabajadoras hasta llegar al punto de ser  adictos a él.

Nariz botón: es corta y refinada; las personas que la tienen poseen una personalidad espontanea pero fuerte, son directas y decididas, no descansan hasta lograr su objetivo.

Nariz recta: la nariz es como la que tienen los asiáticos; son personas apasionadas pero temperamentales, impacientes.

Nariz cóncava: tiene un pequeño arco en el hueso nasal y es pequeña; las personas que la tienen son generosas y ayudan siempre a los demás, sensibles.

Nariz torcida: las personas con este tipo de nariz son cariñosas, dedicas y comprometidas, excelentes para escuchar a los demás, por ende son excelentes amigos y parejas.

Anuncio

Ya las conoces todas, ahora comparte con nosotros ¿cómo es tu personalidad?

COMPARTIR EN