No consumas más estos 2 alimentos que afectan negativamente la Tiroides!

La tiroides es una glándula ubicada en el área de la garganta y tiene un tamaño como el de una nuez. Aunque sea pequeña, esta glándula tiene una gran función en nuestro cuerpo, además de regular el metabolismo, esta glándula también ayuda en muchos procesos del organismo.

Anuncio

La glándula tiroides funciona gracias al Yodo que extra de los alimentos que ingerimos, por lo tanto, si encuentra una deficiencia de este mineral, la función se verá afectada, del mismo modo pasa si consumimos mucho yodo.

La glándula tiroides debe mantenerse en buen estado para evitar problemas en nuestro cuerpo, en caso de sufrir un daño en esta podemos padecer de problemas de sobrepeso, caída del cabello, uñas quebradizas y debilidad en todo el cuerpo en general.

Anuncio

Debes tener cuidado con estos alimentos porque pueden afectar a la tiroides

Sin duda alguna, debemos cuidar el estado de nuestra tiroides para gozar de un buen estado de salud, por lo tanto, debemos tomar en cuenta los alimentos que son más beneficiosos y por supuesto los que no, para de este modo poder evitarlos.

En este caso te indicaremos los dos alimentos que son más dañinos para el estado de nuestra glándula tiroides. El primero es el gluten en general, ya que este compuesto puede causar indigestión y no proporciona ningún beneficio para la salud de la glándula que regula nuestro metabolismo.

El otro alimento que debemos evitar es la soya fermentada, ya que con el paso del tiempo este compuesto ha sido modificado y sus efectos han sido relacionados con problemas al sistema inmunológico y también a los problemas de la glándula tiroides.

Así bien, lo mejor que puedes hacer es evitar estos dos alimentos, cuidar tu alimentación y si quieres hacer que esta glándula funcione mejor puedes ingerir más alimentos ricos en yodo. Los alimentos con mayor contenido de yodo son los pescados y las plantas del mar.

Entonces, sigue una dieta tomando en cuenta esta información y no deberás sufrir de ningún problema relacionado con la glándula tiroides y además la mantendrás en buen estado y por ende tendrá un funcionamiento sin ninguna alteración.

Comparte esta información con tus amigos y familiares, puede que alguno necesite conocer esto.

Anuncio

Te puede interesar: Diga adiós a lupus, artritis, vértigo, fatiga crónica, problemas de tiroides y mucho más.

COMPARTIR EN