Su padre padece Alzheimer. Lo que su hijo hace por él ha conmovido a más de 3 millones de personas en Facebook

El Alzheimer es una enfermedad muy lamentable, ya que hace que las personas comiencen a perder la memoria y dejen de recordar sus buenos momentos de la vida e incluso pueden dejar de recordar a quienes son sus hijos y demás familiares.

Anuncio

El Alzheimer se desarrolla cuando las personas llegan a cierta edad, es decir, cuando son de edad avanzada, es por ello que hace a la enfermedad más delicada, ya que son ancianos los afectados, los cuales necesitan de atención y de su familia, pero si llegan a olvidar quienes son sus familiares se puede desarrollar una situación muy grave.

Podría ser muy frustrante que de pronto tu padre ya no sepa quién eres y te deje sin posibilidades de ayudarle. Sin duda alguna, nadie quiere legar a esa posición, pero este hombre ha sabido cómo lidiar con la enfermedad de su padre, si quieres saber más de su caso, puedes continuar leyendo esta información.

Anuncio

Mira lo que hizo este hijo con su padre que sufre de Alzheimer

Ted McDermott, es el hombre afectado, tiene un poco más de ochenta años, y su hijo declara: “En los últimos años su memoria se ha deteriorado gravemente; a menudo ni siquiera me reconoce como hijo… Es una enfermedad horrible. Sin embargo, ahora que le pedimos que cante, él ha vuelto a estar más presente. Son estos momentos los que guardamos como un tesoro”

Así él hijo a optado por sacar a su padre a viajes donde cantan por un rato y en esos momentos el hombre recuerda perfectamente sus canciones favoritas. Además, su hijo ha estado registrando todo lo que hace con su padre y lo comparte en sus redes, sus videos han tenido más de tres millones de visualizaciones y todos los comparten.

Si quieres ver el vídeo aquí está:

Quando Quando in Sainsbury's car park. 💪💪💪Find out more: http://www.songaminuteman.com

Posted by The Songaminute Man on Saturday, July 30, 2016

Y por si fuera poco el hijo también recauda donaciones a través de su página (https://www.justgiving.com/fundraising/songaminute) las cuales van dirigidas a una organización llamada Alzheimer Society.

Esta es una buena forma de ayudar a su padre y ayudar a los demás afectados por este problema. Si te ha gustado esta información, compártela con tus amigos.

Anuncio

Te puede interesar: Esposa descubrió que su marido le era infiel. Así que ella escribió este mensaje en Facebook

COMPARTIR EN