Descubre Cómo Hacer El Parche Para Liberar A Tu Cuerpo De Toxinas

Las toxinas que se encuentran presentes en tu cuerpo puede traer muchos problemas debido a factores internos como externos, es por eso que siempre debe conocerse una forma efectiva que puedas hacer varias veces para que tu cuerpo pueda liberarse de ellas.

Anuncio

Es por eso que te traemos un método muy efectivo y sencillo de hacer que te asegurará un cuerpo libre de toxinas. Los ingredientes para hacer este maravilloso parche llamado Detox, son fáciles de conseguir, incluso puedes tenerlos ya en casa y no lo sabías. Esta almohadilla adhesiva hará mucho más por tu cuerpo que otros remedios o procesos que pueden llegar a ser muy complicado o costosos.

El uso de este parche puede llegar a ser esencial para que tu salud mejore notablemente, cuando realices esta limpieza empezarás a notar los resultados, te sentirás mejor y evitaras problemas circulatorios o formación de coágulos de sangre en lugares como los tobillos, piernas o pies. Este milagroso parche puede incluso ayudar a calmar los dolores de cabeza, de articulaciones, calmar la fatiga, entre otros beneficios.

Anuncio

¿Cómo se hace el parche?

31

 La mejor manera de hacer este parche es a través de ingredientes completamente naturales, ya que puedes hacerlo cuantas veces desees en casa y confiarás mucho más en algo que has hecho tu mismo. Estos ingredientes son los siguientes:

– Cebollas

– Ajo

– Gasas autoadhesivas

– Agua

– Calcetines/medias

Preparación:

  1. Picar la cebolla y el ajo.
  2. Colocarlos en un recipiente con agua para hervirlos por 10 minutos.
  3. Dejar reposar por 20 minutos y luego debes mojar la gasa en el resultado. Para evitar derrames, no humedecer demasiado.
  4. Colocar el parche en el centro de su pie, luego colocarse el calcetín para evitar que se mueva y dejarlo toda la noche.

Con este sencillo procedimiento, lograrás hacer un cambio favorable en tu cuerpo ya que notarás rápidamente los cambios.

Es sencillo, efectivo y bastante económico y confiable, ya que puedes hacerlo tu mismo en casa.

No dudes en compartir esta valiosa información y comentar.

Anuncio

30

COMPARTIR EN