Pareja Fue Enterrada Viva Y Cuando Los Desenterraron 2800 Años Después, Los Investigadores Quedaron Atonitos Ante Esta Escena

Dicen que el verdadero amor traspasa todas fronteras y perdura en el tiempo. Las parejas que realmente se aman, se cuidan, se respetan y se respaldan en todo momento. Una comparación valida de amor es la que se da entre las aves.

Anuncio

Las aves en el momento que eligen una pareja lo hacen para toda la vida, se comprometen a permanecer juntos siempre. Crían sus polluelos en armonía y el día desafortunado donde alguno de los dos llegue a morir el otro quedará solo y no buscará más pareja.

Esta clase de amor parece cosa de película y en estos tiempos tumultuosos, no parece creíble, las parejas hoy en día se prometen amor eterno y muchas veces no resulta así. A continuación te contaremos una historia inspiradora pero un poco triste por la forma como finalizó.

Anuncio

Historia de Amor Eterno

Esta historia de amor eterno se basa en una pareja conformada por un hombre y una mujer que vivieron alrededor del año 800 DC. Quizás llevaban una relación amorosa estable para la época.

Se cree que se habían refugiado en un bunker provisional, cuando este se derrumbó  durante una batalla en la ciudad. Producto del derrumbe quedaron atrapados en el lugar y lamentablemente murieron asfixiados, no pudieron salir, esto les costó la vida.

Casi 2800 años después, durante una excavación fueron hallados sus restos y la posición en el momento de su muerte causó conmoción. En el hallazgo se descubrió una pareja que se amó hasta en su último suspiro.

El brazo del esqueleto del hombre estaba alrededor de la cintura de la mujer, los brazos de la mujer sostienen la barbilla de su amante mientras le otorga el beso de la eternidad.

Este descubrimiento se conoce como “los amantes” que estuvieron unidos hasta el último suspiro de vida. Su muerte seguro no fue agradable pero se aferraron a su amor hasta el final y quedaron como un ejemplo que trascendió en los años.

Comparte para que otros conozcan esta increíble historia y tomen de ejemplo el significado del verdadero amor.

Anuncio

Te puede interesar: No pierde nunca quien da amor, pierde el que no sabe recibirlo. Muy Interesante!!!

COMPARTIR EN